Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

jueves, 18 de julio de 2019

MSC CRUCEROS PRESENTA POR PRIMERA VEZ UN VÍDEO DE SU ISLA PRIVADA, OCEAN CAY MSC MARINE RESERVE

 



La isla privada de la compañía recibirá a los primeros pasajeros en el mes de noviembre

Madrid, 18 de julio de 2019MSC Cruceros ha compartido hoy un nuevo vídeo render de su isla exclusiva bahameña, Ocean Cay MSC Marine Reserve, antes de que los primeros clientes lleguen a finales de año.

El nuevo vídeo dará a los espectadores una visión detallada de lo que los pasajeros pueden esperar cuando visiten la isla, que es exclusiva para los clientes de MSC Cruceros dentro de sus itinerarios por el Caribe.

A solo 100 kilómetros de la costa de Miami, Florida, Ocean Cay MSC Marine Reserve era un sitio industrial de extracción de arena que ha sido restaurado en un trozo de tierra inalterado, en el archipiélago de Bimini, al oeste de Bahamas. La isla de 485.000 metros cuadrados está rodeada por 100 kilómetros de reserva marina y cuatro cayos más pequeños.

Los primeros pasajeros llegarán a la isla el 9 de noviembre de 2019, la isla privada y reserva marina sumergirá a sus visitantes en la belleza natural de sus alrededores con playas de arena blanca, impresionantes aguas azules y la exuberante vegetación de las Bahamas. Los pasajeros pueden pasar entre la isla y el barco a lo largo del día y de la tarde para sacar partido a todas las ventajas disponibles a bordo y en tierra.

En el vídeo, los espectadores pueden ver algunas de las zonas claves de la isla, incluyendo:
  • Muchas de las playas únicas de la isla incluyendo la playa de la Gran Laguna: localizada en una entrada en el centro de la isla, es la zona de playa más larga y ofrece un refugio con aguas cristalinas perfecta para nadar y para amantes de los deportes acuáticos.
  • El faro icónico: un impresionante faro de 30 metros de altura que alberga un bar de estilo Hemingway y una terraza donde los clientes pueden disfrutar de las increíbles vistas al mar, tomar un cóctel, y disfrutar de la música en directo. Tras la puesta de sol, los pasajeros podrán ver un impresionante espectáculo de luces.
  • Seakers Food Court: Un restaurante buffé que ofrece comida recién hecha de diversas tradiciones culinarias internacionales.
  • Ice Cream Parlour: Una tienda de café y helados que ofrece una amplia variedad de sabores de helado y cafés, el refrigerio perfecto a pocos pasos de la playa.

Ocean Cay ha sido fundada en un profundo compromiso con los principios ecológicos – las creencias que dan forma a todo, desde cómo se construyen los lugares, a cómo se maneja la isla y a los tipos de actividades disponibles en la isla. Una de las prioridades de MSC Cruceros en Ocean Cay es la restauración del coral. Como parte integral del ecosistema marino, el coral necesita ser protegido ya que garantiza la biodiversidad, proporciona un hábitat para la vida marina y protege las costas.

Desde noviembre 2019, todos los barcos de MSC Cruceros con salida desde Miami harán escala en Ocean Cay como parte de los itinerarios del Caribe.




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !