Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

martes, 20 de noviembre de 2018

PULLMANTUR CRUCEROS Y BANKINTER CONSUMER FINANCE LANZAN LA NUEVA TARJETA VISA PULLMANTUR

 


- La tarjeta Visa Pullmantur está dirigida a cualquier usuario y puede utilizarse en todo tipo de compras y de pagos del día a día. 

- Esta alianza estratégica entre las dos compañías ofrecerá a los huéspedes de Pullmantur Cruceros la opción de financiar la compra de sus cruceros hasta en 18 meses, facilitando su acceso a esta opción vacacional. 

- Existen, además, otro tipo de ventajas exclusivas, como recibir una devolución de hasta un 6% de las compras financiadas y 20 € de regalo al realizar una compra en Pullmantur Cruceros. 

Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero– y Bankinter Consumer Finance – compañía 100 % de Bankinter líder en financiación al consumo- han cerrado un acuerdo estratégico para ofrecer una herramienta de financiación que aporte una mayor flexibilidad de pago a los clientes. 

Esta nueva Tarjeta Visa Pullmantur busca facilitar a los huéspedes de la naviera la reserva y financiación de sus vacaciones en un plazo de hasta 18 meses, independientemente del canal por el que contraten sus vacaciones. La tarjeta está exenta de cuota anual de mantenimiento y no será necesario cambiar de banco para poder disfrutar de sus ventajas exclusivas. 

Entre estas ventajas destaca que todos los pasajeros de Pullmantur Cruceros que escojan realizar sus pagos a través de la nueva Tarjeta Visa Pullmantur recibirán la devolución de hasta un 6% de las compras financiadas con la tarjeta y 20 € de regalo al realizar una compra en Pullmantur Cruceros distinta a su crucero. 

Para el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, este lanzamiento es “la culminación de un largo camino que nos permitirá seguir profundizando en la democratización de los cruceros, haciendo más accesible aún nuestro producto al mercado español”. “Este objetivo” –explica Vogel- “encaja, además, perfectamente con el deseo de promover iniciativas destinadas a mejorar constantemente la experiencia de nuestros huéspedes”. 

Además, el Presidente & CEO destaca “el respaldo que hemos recibido por parte de Bankinter Consumer Finance quien, desde el primer momento, creyó en el proyecto y se involucró al máximo para conseguir que la Tarjeta Visa Pullmantur 

Por su parte, el Director General de Bankinter Consumer Finance, Alfonso Sáez, expresa su satisfacción “por haber sido elegidos como socios financieros de una naviera como Pullmantur Cruceros para desarrollar y gestionar su tarjeta de crédito”. 

Y añade que: “la especialización y el conocimiento que hemos alcanzado en este negocio nos permitirá ofrecer a los clientes de la naviera un producto y una calidad de servicio en niveles de excelencia.” 

Asimismo, Alfonso Sáez destaca que Bankinter Consumer Finance sigue apostando por crecer en esta línea de negocio de alianzas con socios que tan buenos resultados está dando a la financiera, lo que junto al resto de actividades, “nos ha convertido en una de las marcas de nuestro país con mayor crecimiento en el negocio de Consumo”.

https://www.facebook.com/groups/cruceroamigos/


Información y reservas de Cruceros en:
http://www.echeydetravel.com/


Web de descargas, guías, información y viajes de cruceros.
http://www.crucerosvips.com/

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !