Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

martes, 27 de noviembre de 2018

PENÉLOPE CRUZ SE CONVIERTE EN SIRENA EN LA NUEVA CAMPAÑA DE COSTA CRUCEROS

 

PENÉLOPE CRUZ SE CONVIERTE EN SIRENA EN LA 
NUEVA CAMPAÑA DE COSTA CRUCEROS 

➤ La nueva campaña publicitaria de Costa Cruceros, que se emitirá a partir del 3 de diciembre en España, 
presenta a la actriz como una bella sirena al ritmo de "Sapore di sale" de Gino Paoli.
➤ Además, en Italia, Francia y España, el nuevo spot mostrará el logotipo "Genova nel Cuore", 
iniciativa en apoyo a esta ciudad, tras el derrumbamiento del Puente Morandi. 

Génova, noviembre 26, 2018Costa Cruceros presenta su nueva campaña publicitaria a nivel internacional con una nueva y excepcional protagonista: Penélope Cruz

La actriz española protagonizará el nuevo spot de la compañía italiana, una pieza en la que se convertirá en una hermosa sirena que, hechizada por el sonido proveniente de un barco de Costa, decide subir a bordo a través de un "pasaje mágico" y así, vivir la emoción y la "felicidad al cuadrado" propias de la experiencia de unas vacaciones en crucero.  

Como explica Luca Casaura, SVP Global & Strategic Marketing de Costa Cruceros: “Penélope Cruz es la representante idónea para Costa Cruceros, porque encarna a la perfección el espíritu y la belleza de unas vacaciones en el Mediterráneo a bordo de nuestros barcos. Es alegre y genuina, y también es conocida por su gran profesionalidad. De hecho, el objetivo de esta campaña es comunicar que un crucero son unas vacaciones mágicas, las únicas que permiten a los viajeros descubrir el mundo desde una perspectiva única, el mar. Tanto, que incluso una sirena llega a estar tan encantada como para subir a bordo. Finalmente, la música, la versión original de Sapote di sale de Gino Paoli, se convierte en la banda sonora perfecta que recuerda, de manera instantánea, las vacaciones memorables con un verdadero estilo italiano”.  

La pieza, que estará disponible en formatos de 60", 30", 20" y 15", está dirigida por Jaume de Laiguana. Además, la planificación será un aspecto clave, ya que se utilizará la televisión (en Italia, Francia y España), así como la página web de la compañía, y la publicidad digital (en los principales países donde opera Costa). En España, la versión completa del spot se emitirá por primera vez el 3 de diciembre a las 21.00 horas en todas las plataformas de Mediaset

La música será otro de los elementos distintivos y fundamentales del éxito de este spot: la versión original de Sapore di Sale de Gino Paoli, una de las mejores y más queridas canciones italianas de todos los tiempos.  Esta música acompañará las imágenes para enfatizar aún más la temática de las vacaciones junto al mar, así como la esencia italiana de la empresa y sus orígenes genoveses. De hecho, Gino Paoli es uno de los representantes más conocidos de la "escuela genovesa" que revolucionó la música popular italiana partir de los años sesenta.  

Además de la música, Génova, ciudad en la que ha tenido su base Costa durante 70 años, formará parte de la campaña publicitaria, gracias a la inclusión del logotipo "Genova nel Cuore" (logotipo de "Génova en el corazón"), que aparecerá al final de la pieza en Italia, Francia y España. “Esta es otra forma de apoyar a nuestra ciudad durante estos difíciles meses. Esta acción es parte de una serie de iniciativas que Costa está llevando a cabo para apoyar a Génova y que tendrá como resultado nuevos desarrollos en los próximos meses", ha añadido Casaura 

La nueva campaña protagonizada por Penélope Cruz, producida por la agencia creativa Young & Rubicam España, contará con el apoyo de una campaña en redes sociales y se promocionará con material de punto de venta en las principales agencias de viajes colaboradoras de Costa. 

Campaña Costa CrucerosBenvenuti alla felicita²
Créditos 
Directores creativos: Manu Diez, Albert Seguin, Victor Arriazu
Business Account Director: Alessandro Venturelli 
Directora de cuentas: Amagoia Martiarena
Ejecutiva de cuentas: Lola Blasco 
Productora Laiguana 
Productor ejecutivo: Sergi Ciurò
Director: Jaume de Laiguana
Fotógrafo: Jaume de Laiguana
Director de fotografía: Marc Mirò, Dan Travers
Editor: Jaume García
Post-producción: Antaviana.Música: "Sapore di Sale" de Gino Paoli (1963) 


Sobre Costa Crociere
Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Durante 70 años, los barcos de Costa han sido auténticos embajadores de la verdadera hospitalidad italiana, mostrando lo mejor de su gastronomía y la auténtica experiencia vacacional italiana que destaca por su exquisita gastronomía, los mejores vinos y una experiencia de compras única y completa, gracias a una amplia selección de las más prestigiosas marcas italianas.  Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 14 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021. Contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 empleados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 140 itinerarios diferentes, 250 destinos y 60 puertos de embarque.  Costa Cruceros ha sido galardonada en los exclusivos Premios Excellence de Cruceros 2018 con tres tres sellos de calidad: “Mejor Naviera CalidadPrecio”, “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” y “Marca mejor reconocida entre los Agentes de Viajes”. 



No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !