Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

jueves, 4 de octubre de 2018

El Caribbean Pincess será el primer barco en incorporar plenamente el Ocean Medallion

 



- La compañía ha anunciado que el dispositivo está funcionando a pleno rendimiento en uno de sus barcos -

La naviera Princess Cruises ha anunciado que el primer barco de su flota que incluirá el Ocean Medallion por completo será el Caribbean Princess. Este dispositivo, de tamaño equivalente a una moneda de 1 Euro, ofrece a los pasajeros una experiencia personalizada. Entre sus funciones se encuentran la de facilitar el proceso de embarque y desembarque, permitir el acceso a la habitación sin la necesidad de usar llave, contactar con otros pasajeros o interactuar con los miembros de la tripulación para hacerles saber las preferencias acerca de comida y bebida o informar acerca de los diferentes eventos y actividades que tienen lugar dentro del crucero.


     La compañía Princess Cruises ha revelado que el Caribbean Princess, un crucero con capacidad para 3.140 pasajeros, es el primer barco de su flota que incorpora el Ocean Medallion con todas sus funciones. El Ocean Medallion es de un tamaño similar al de una moneda de 1 euro, es completamente automático y no tiene botones de encendido o función de carga. A partir de ahora todos los pasajeros pueden disfrutar de este dispositivo portátil, que ofrece una experiencia a bordo mucho más personalizada.

     Entre sus funciones se incluyen, por ejemplo, facilitar el proceso de embarque y desembarque, haciendo más rápida la entrada y salida; el acceso a la habitación sin llave; promover la interacción entre los miembros de la tripulación y los demás pasajeros. Ahora, por ejemplo, el staff puede ver cuáles son las preferencias de comida y bebida que tiene el viajero. Otra de las novedades es la incorporación de la aplicación ‘Ocean Compass’, que permite conocer las ubicaciones dentro del barco de familiares y amigos.

     El dispositivo también informa en tiempo real del itinerario y las actividades o eventos a bordo a través de las pantallas de información ubicadas en las cubiertas. Además, incorpora el acceso a juegos interactivos a través de los monitores disponibles en el barco, incluyendo trivials o búsquedas del tesoro a lo largo del buque, y también una selección de juegos de casino como poker, bingo o una ruleta, disponibles en los dispositivos inteligentes y las pantallas seleccionadas. El Caribbean Princess ahora también incorpora el Medallion Net, que permite a los pasajeros navegar a una mayor velocidad de internet, como si se encontrasen en tierra firme.

     En palabras de Jan Swartz, Presidenta de Princess Cruises, “tener al 100% de nuestros pasajeros utilizando el Ocean Medallion en cada travesía del Caribbean Princess es un hito que estamos celebrando con vistas a implementarlo a bordo de toda nuestra flota. Nuestros visitantes nos dicen que el Ocean Medallion transforma lo que ya es una extraordinaria experiencia en Princess Cruises en unas espectaculares vacaciones, haciendo que el Caribbean Princess sea el crucero definitivo por el Caribe”.

     El Ocean Medallion fue presentado por el CEO de Carnival Corporation, Arnold Donald, en 2017. Esta incorporación está dentro del plan de activación gradual de la flota y se seguirán anunciando novedades al respecto en el futuro.

     Ya están disponibles varias salidas con embarque y desembarque en Fort Lauderdale, Florida. Estos cruceros pueden ser de 8, 11 ó 15 días. Entre los puertos que visitará se encuentran Las Bahamas, Puerto Rico, República Dominicana y las islas de Turks & Caicos desde 731€.

Más información y reservas en:

 o en 


No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !