Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

martes, 10 de julio de 2018

PULLMANTUR HA INVERTIDO 400.000 DÓLARES RENOMBRANDO SUS ESPACIOS A BORDO

 



En los cuatro barcos de su flota

• Este cambio contribuye a mejorar la experiencia de los huéspedes a bordo ya que todos los nombres les resultan más familiares y fáciles de recordar.

• La compañía ha invertido 400.000 dólares en este proyecto.


Madrid, 10 de julio de 2018.- Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero– ha renombrado todos los espacios de ocio y restauración de su flota, apostando por una nomenclatura y una imagen próximas a la cultura española. Los nuevos nombres se han implementado de forma homogénea en los cuatro barcos que opera la compañía.

Así, los huéspedes de Pullmantur Cruceros pueden ahora desayunar en Delicias. Buffet del mercado; cenar en el Restaurante Atlántico; tomar un tentempié en el Brasa Grill; disfrutar de un cocktail con música en directo en Pura Vida. Música y Más; y el despedir el día en Luz de Luna Discoteca, entre otras opciones.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, asegura que esta propuesta “nació con el objetivo de trasladar la cultura española -propia de nuestra marca- a todas las áreas de nuestro producto en sintonía a Como Somos, nuestro nuevo posicionamiento y en el que la experiencia española a bordo cobra un gran protagonismo”.

Además, con este cambio, “contribuiremos a mejor la experiencia de nuestro pasajeros ya que a bordo se encuentran con espacios cuyos nombres son más familiares y fáciles de recordar”, señala.

Este proyecto, en el que la compañía ha invertido 400.000 dólares, comenzó el pasado mes de marzo en el buque Horizon y se ha ido extendiendo de forma progresiva en toda la flota.

Igualmente, se han instalado alrededor de 360 carteles de localización que se han repartido por toda la flota. Con un nuevo diseño y disposición, ayudan a que los huéspedes puedan orientarse a bordo de una forma más fácil y rápida.


No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !