Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

miércoles, 6 de septiembre de 2017

COMUNICADO DE MSC CRUCEROS SOBRE EL HURACAN IRMA

 

El huracán Irma se ha elevado ahora a la Categoría 5 y está afectando fuertemente las operaciones de los buques en toda la región del Caribe. El estado de emergencia se ha declarado en toda la Florida así como en otras islas de la zona.

Debido a estas extraordinarias circunstancias, y teniendo en cuenta que la seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es nuestra prioridad número uno, MSC Divina ahora se dirigirá directamente a Miami, donde llegará en la mañana del jueves 7 de septiembre, antes del probable cierre del puerto el viernes, con el fin de permitir regresar a casa a los pasajeros que deseen desembarcar. Tan pronto como el desembarque se complete, el barco navegará a Cozumel (México), fuera del alcance del Huracán Irma, permitiendo a los pasajeros que deseen permanecer a bordo continúen su crucero. La nave permanecerá en dicho puerto hasta que sea seguro regresar a Miami.


Los pasajeros que desembarquen el jueves recibirán un reembolso por los dos días de acortamiento de sus vacaciones de crucero y, además, también recibirán un bono por un descuento del 25% en el precio de un futuro crucero con MSC Cruceros. Los clientes que continúen el crucero después de la escala del jueves en Miami también recibirán el mismo bono. 

Debido a la probable llegada del Huracán Irma a la costa del sur de la Florida, será imposible completar la operación de cambio de itinerario programada para el sábado 9 de septiembre. Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de cancelar el próximo crucero de nuestro barco MSC Divina, originalmente programado para navegar ese día. Los pasajeros que tengan previsto salir en este crucero tendrán la opción de ser trasladados a otro viaje de MSC Cruceros o recibir un reembolso completo, así como un vale de descuento del 25% sobre el precio de un crucero futuro.

https://www.facebook.com/groups/cruceroamigos/

Información y reservas de Cruceros en:
http://www.echeydetravel.com/
Web de descargas, guías, información y viajes de cruceros.
http://www.crucerosvips.com/

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !