Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

lunes, 7 de agosto de 2017

CATALOGO PULLMANTUR CRUCEROS 2018

 

Pullmantur Cruceros es la naviera que mejor te entiende. 

La que habla tu idioma. La que celebra tus risas. La que brinda, como tú, por la vida. Porque sabemos que cada segundo es irremplazable. Único. Como nuestros huéspedes. Como nuestros viajes. Somos la naviera que mejor celebra el espíritu latino . Por eso bailarás la música que conoces, disfrutarás de amplios horarios de cena, saborearás una gastronomía mediterránea de calidad y te entretendrás con los espectáculos más nuestros. 

Y todo ello con la mejor sonrisa. La que te ofrecerá la única tripulación del sector naviero galardonada durante 8 años consecutivos con el Premio Excellence de Cruceros. 

Una muestra del servicio de calidad que Pullmantur Cruceros ofrece a todos sus huéspedes y que aún se vuelve más exclusivo con el nuevo producto The Waves, destinado a los clientes alojados en las cabinas Suite. Sin olvidar nuestro Todo Incluido de alto nivel, cuyas cuidadas propuestas culinarias han sido diseñadas por el prestigioso chef 2 estrellas Michelin, Paco Roncero.
 

Por qué elegir Pullmantur Cruceros

Por qué elegir Pullmantur Cruceros Disfruta de todo, lo tienes incluido. No te preocupes si te dejas olvidada la cartera en la habitación un día. En realidad, no te hará falta para disfrutar de la experiencia a bordo de nuestros cruceros porque te lo damos todo. 

1. Un Todo Incluido con deliciosa gastronomía gourmet diseñada por el prestigioso chef Paco Roncero en exclusiva para Pullmantur Cruceros. 

2. Un Todo Incluido de bebidas ilimitadas disponible durante todo el día. ¿Qué te apetece? Tenemos café, infusiones, zumos, refrescos, licores, cerveza, vinos, combinados, cócteles y más. 

3. Un Todo Incluido con actividades para el día y la noche. Master class, concursos, música en vivo, espectáculos nocturnos, actividades deportivas, equipos de animación… Por si te cansas de mirar el mar… 

4. Un Todo Incluido con gimnasio , para que no rompas tus rutinas deportivas y regreses de tus vacaciones aún en mejor forma. 

5. Un Todo Incluido con un club para niños y adolescentes. Disfruta de tu momento sabiendo que se lo están pasando en grande. 

6. Si el crucero sale fuera de España te incluimos vuelos y traslados al barco y te dejamos tu equipaje* en el camarote. 

7. Nuestra tripulación cuidará de ti en todo momento para que te sientas como en casa. 

8. Y si reservas una suite… te incluimos los exclusivos servicios The Waves.

Itinerarios 

Nuestros 4 buques operan en Europa y Latinoamérica y te acercan a algunos de los destinos más hermosos del mundo: la Costa Azul, las islas griegas de Mikonos y Santorini, Venecia, las Islas Canarias, el Mar Báltico, los fiordos noruegos, el Caribe… Sin olvidar las dos novedades que incluimos este año en nuestro catálogo: el espectacular circuito de 14 noches hasta el Círculo Polar y el crucero de 7 noches que descubre los destinos más exclusivos, secretos y pintorescos del mediterráneo. 

Ya te vamos avisando. Navegar te va a gustar. Y mucho. Lo dicen las estadísticas: el 71 por ciento de los viajeros españoles que disfrutaron de un crucero por primera vez, repitieron. Si aún no formas parte de la tribu marinera, únete a Pullmantur Cruceros. 

Estaremos encantados de ayudarte a que te enamores para siempre de los viajes por mar. Ven, otros puertos te están esperando… 
Catálogo Pullmantur 2018 aquí.


https://www.facebook.com/groups/cruceroamigos/

Información y reservas de Cruceros en:
http://www.echeydetravel.com/
Web de descargas, guías, información y viajes de cruceros.
http://www.crucerosvips.com/

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !