Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

viernes, 25 de agosto de 2017

7 DÍAS DE DESCUENTOS POR PARTIDA DOBLE CON NORWEGIAN CRUISE LINE

 

Norwegian Pearl
Madrid, 25 de agosto de 2017.- Norwegian Cruise Line finaliza su oferta de verano por reserva anticipada con 7 Días de Descuentos por partida doble del 25 al 31 de agosto de 2017. Esta oferta combina la actual con la nueva oferta adicional de 7 días, lo que significa que las reservas de pasajeros que se realicen esta semana recibirán un ahorro doble de hasta 400 euros por camarote. Las agencias de viaje se benefician de una comisión extra de 30 euros por reserva independientemente de la categoría del camarote.

Según el alojamiento que se reserve, los descuentospor personaque se incluyen en los cruceros por todo el mundo a partir de abril de 2018 serán los siguientes:

Duración del crucero
Estudio (ocupación individual)
Interior y exterior
Con balcón y mini suite, suite,
The Haven
                  5 días o más
100 euros
100euros
200 euros

Todos los camarotes se benefician además de un depósito reducido de 50 euros por persona.Se incluye por ejemplo el popular itinerario de 7 días que recorre el Mediterráneo Occidental desde Barcelona o Civitavecchia (Roma) a bordo del Norwegian Epic con escalas en Nápoles (Italia); Roma, Civitavecchia (Italia); Florencia/Pisa (Livorno) (Italia); Cannes (Francia); Palma de Mallorca (España).

La promoción podrá combinarse con “Un Mundo de Libertad”. Si se reserva un crucero de 3 noches o más hasta el 31 de agosto, los huéspedes podrán disfrutar de hasta cuatro extras gratuitos a elegir. Aquellos que reserven un estudio o un camarote interior podrán elegir uno de los extras, mientras que los que reserven un camarote exterior o con balcón o una mini suite podrán elegir dos de los extras. Los huéspedes que viajen en suites y en el lujoso complejo de “un barco dentro de otro barcoThe Haven by Norwegian® recibirán los cuatro extras.

·         Paquete especial de bebidas
·         Paquete restaurantes de especialidades
·         Paquete de 250 minutos de Internet
·         $200 en efectivo para gastar a bordo por camarote

No es válido para cruceros a bordo del Norwegian Joy.

Acerca de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros con más de 50 años de historia rompiendo los límites del crucero tradicional. Lo más notable es que Norwegian revolucionó la industria de cruceros ofreciendo a los huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales con su propio horario sin turnos de comida, una variedad de opciones de entretenimiento y ningún código de vestimenta formal. Hoy en día, Norwegian invita a los huéspedes a disfrutar de unas relajadas vacaciones de crucero estilo resort en algunos de los barcos más nuevos y contemporáneos en el mar.
Recientemente Norwegian fue galardonada, por noveno año consecutivo, como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” así como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por cuarto año consecutivo y “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” por quinta vez en los World Travel Awards. El nuevo barco de la compañía, el Norwegian Bliss, se entregará en abril de 2018, además se introducirá un nuevo crucero de clase "Breakaway Plus" en 2019 y se encargarán cuatro barcos adicionales para su entrega a partir de 2022, con la opción de dos más en 2026 y 2027.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !