Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

domingo, 16 de julio de 2017

DISNEY CRUISE LINE CONSTRUIRA SU SEPTIMO BARCO

 

Disney ha aumentado de dos a tres la construcción de barcos, revelando hoy que otra nueva nave se prepara para debutar en 2022. El año pasado anunció que la línea de cruceros familiar construiría dos barcos en el astillero Meyer Werft en Alemania con fechas de terminación programadas de 2021 y 2023.

Este último buque de 135.000 toneladas será construido en el mismo astillero y se lanzará en el año entre los dos buques previamente anunciados. Los tres están diseñados para funcionar con gas natural licuado de combustión y tienen alrededor de 1.250 cabinas, transportando más de 2.500 pasajeros, lo que es ligeramente mayor que los nuevos barcos Disney Cruise Line, Disney Dream y Disney Fantasy, lanzados en 2011 y 2012 .

Los nuevos nombres, los planes de diseño y los itinerarios están todavía en desarrollo, pero cada buque se espera que tenga sus propias características únicas.

En la Expo D23 en Anaheim, California, Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, dijo: “Decidimos que dos barcos no serían suficientes para mantener todas las emocionantes nuevas experiencias que hemos estado soñando para tomar vacaciones de crucero familiar A un nuevo nivel con la narrativa de Disney, el entretenimiento familiar de clase mundial y las innovaciones imaginativas que son fantásticamente divertidas y únicas de Disney “, dijo Chapek. “Para el momento en que los tres nuevos barcos estén navegando, habremos casi duplicado el tamaño de nuestra flota existente”. 

Según un comunicado de prensa, los nuevos buques “marcarán el comienzo de la próxima generación de experiencias de cruceros innovadoras diseñadas especialmente para familias que transformarán el arte del crucero y llevarán a los huéspedes a las aventuras de una manera nunca antes imaginada” 

fuente: https://www.cruisecritic.com


https://www.facebook.com/groups/crucerosvipscoppi/?ref=br_rs

 Foro de encuentro y discusión para compartir ideas, información y viajes de cruceros.¿Te animas?
http://cruceroamigos.foroactivo.com/

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !