Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

domingo, 30 de julio de 2017

DESCUBRIENDO EL MSC SEASIDE - EL BARCO QUE SIGUE AL SOL

 


MSC Seaside es el primer barco de una generación completamente nueva e innovadora que reescribirá el libro de reglas del diseño de cruceros. Estarás conectado al mar como nunca antes, gracias a una mezcla perfecta de áreas interiores y exteriores: un paseo marítimo único, ascensores panorámicos y una impresionante piscina con vistas al mar son sólo un pequeño adelanto de lo que podrás encontrar a bordo. Descubre más sobre MSC Seaside, el barco que sigue al sol alrededor del Mar Caribe

Fuente: Canal Youtube MSC Cruceros 

MSC Seaside crea un precedente en la historia de diseño de barcos, pensado para que tanto las zonas interiores y exteriores te hagan conectar con el mar como nunca antes. Dando la vuelta al barco desde la cubierta más baja, la número 8, encontramos un fantástico paseo marítimo donde podremos comer, beber, hacer compras, nadar o tomar el sol. También puedes disfrutar de unas vistas al mar impresionantes desde los ascensores panorámicos o el atrio de cristal.

Denominado como “el barco que sigue al sol,” MSC Seaside – que actualmente se encuentra en construcción en el astillero de Fincantieri en Monfalcone, Italia – está programado para ser inaugurado en diciembre de 2017, ofreciendo cruceros durante todo el año desde Miami, con una amplia gama itinerarios de siete noches por el caribe oriental y occidental. Los clientes que navegan por el Caribe oriental visitarán los destinos más populares, tales como Santo Tomás, Las Bahamas y Puerto Rico; mientras que los que se dirigen hacia el Caribe occidental tendrán la oportunidad de explorar Jamaica, las Islas Caimán, Cozumel, y Las Bahamas. La primera salida será el crucero de Navidad, comenzando el 21 de diciembre de 2017.

 CRONOLOGIA
El proceso, desde el diseño hasta el bautizo del barco, tarda normalmente de dos a tres años.

22 Junio 2015
Corte de la Primera Pieza de Acero
En una ceremonia celebrada en Monfalcone, Italia, Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo, y Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros y Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri cortan la primera pieza de acero de MSC Seaside.

21 Abril de 2016
Ceremonia de la Moneda
MSC Cruceros y Fincantieri celebran la construcción de MSC Seaside con la tradición marítima de la ceremonia de la moneda que tiene lugar en los astilleros de Monfalcone, Italia.

25 Noviembre 2016
Dique Seco
En los astilleros de Fincantieri, en Monfalcone, Italia, el agua entra en el dique seco donde MSC Seaside está siendo construido.

26 Noviembre de 2016
Ceremonia de flotación
El Sr. Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros y el Sr. Bono, CEO de Fincantieri, celebran el acuerdo entre ambas compañías para construir los nuevos barcos de la generación Seaside.
Fuente: https://www.msccruceros.es/es-es/Descubre-MSC/Barcos-De-Crucero/MSC-Seaside/Cronologia.aspx


https://www.facebook.com/groups/cruceroamigos/

Información y reservas de Cruceros en:
http://www.echeydetravel.com/
Web de descargas, guías, información y viajes de cruceros.
http://www.crucerosvips.com/

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !