Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

viernes, 9 de junio de 2017

PULLMANTUR CRUCEROS SE ALIA CON EL CONSORCIO DEL JAMON SERRANO ESPAÑOL Y ACEITES LA ESPAÑOLA

 

Pullmantur Cruceros, única naviera en el mercado que cuenta con un producto 100% español, ha firmado dos nuevas alianzas estratégicas con el Consorcio del Jamón Serrano Español y la marca de aceite de oliva La Española con el objetivo de poner en valor dos de los productos más representativos de la gastronomía española y mediterránea.

Richard J. Vogel, presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, afirma que “estos acuerdos firmados con dos entidades líderes nos ayudan a potenciar nuestra apuesta por la cultura y las tradiciones españolas, que tan arraigadas están a nuestro ADN, entre nuestros pasajeros tanto nacionales como internacionales”.

El convenio alcanzado entre Pullmantur Cruceros y el Consorcio del Jamón Serrano Español busca divulgar las señas de identidad y los beneficios de consumir jamón serrano proveniente de las compañías que forman parte del Consorcio del Jamón Serrano Español para incentivar el consumo entre los turistas y tratando de crear la mejor experiencia de producto posible a bordo del buque Sovereign.

Además, este acuerdo brinda a los pasajeros la posibilidad de aumentar su conocimiento sobre el jamón ConsorcioSerrano y la cultura gastronómica española, ya que en el Sovereign podrán encontrar información en diferentes idiomas sobre los beneficios del jamón serrano en la alimentación. Además, el producto jugará un papel destacado en el buffet – tanto a la hora del desayuno como de la comida- y se podrá degustar en el Tapas Bar.


A través de esta colaboración con la compañía española más antigua de aceite de oliva, se resaltarán las ventajas de disfrutar de este oro líquido en cualquiera de las comidas que los huéspedes realicen a bordo. 

Además, los pasajeros del buque Horizon podrán adquirir una botella de 500 ml o una lata de 250 ml de aceite de oliva virgen extra premium de La Española. Desde Aceites La Española se concibe esta unión como una oportunidad. “Esta asociación con Pullmantur Cruceros nos permitirá llegar a más público en nuestro afán porque el aceite de oliva sea cada vez más conocido en cuanto a usos gastronómicos y características saludables. Buscamos que se identifique el aceite de oliva como un alimento básico en la dieta mediterránea”, destaca Juan Pedro Pérez-Serrabona, director de Marketing de la marca.


FUENTE DE LANOTICIA:http://www.restauracionnews.com/pullmantur-jamon-serrano-la-espanola

 
https://www.facebook.com/groups/crucerosvipscoppi/?ref=br_rs
Información y reservas de Cruceros en:
http://www.echeydetravel.com/
 Foro de encuentro y discusión para compartir ideas, información y viajes de cruceros.¿Te animas?
http://cruceroamigos.foroactivo.com/

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !