Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

martes, 20 de junio de 2017

MÁS DE 1.100 AGENTES DE VIAJES YA FORMAN PARTE DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA AGENCIAS DE VIAJES CRUISE EXPERTS EN ESPAÑA

 



• Desde que se lanzó en España el pasado mes de febrero, 540 agencias se han sumado al programa para mejorar su formación como vendedores de cruceros.

• Gracias a Cruise Experts los agentes también pueden participar en la masterclass Cruise360 que tendrá lugar en Copenhague el próximo 9 de septiembre.

Madrid, 20 de junio de 2017 – Más de 1.100 agentes de viajes ya forman parte del programa de formación para agencias de viajes Cruise Experts  en España. Este programa se lanzó para el mercado español el pasado mes de febrero y desde entonces 540 agencias de viajes, lo que supone más de 1.100 agentes de viajes, han entrado a formar parte del mismo con el objetivo de convertirse en los mejores prescriptores de cruceros y mejorar así sus cifras de ventas de este tipo de viajes.


Cruise Experts es un innovador programa gracias al cual los agentes de viaje se convierten en agentes acreditados por la industria. Para ello, ofrece una gran variedad de recursos en un mismo espacio que los agentes pueden utilizar en su día a día para convertirse en expertos conocedores de cruceros, puedan incrementar el número de personas que eligen realizar un crucero en vacaciones y sean capaces de asesorar a los viajeros para hacer que su experiencia a bordo de un crucero sea única e inolvidable.

Con este lanzamiento, CLIA España refuerza su compromiso con las agencias de viaje de nuestro país ofreciéndoles, además, multitud de ventajas y oportunidades dentro de la industria de cruceros gracias a la consolidación de su programa de afiliación.

Núria Carbonell trabaja en la oficina que la agencia B The Travel Brand tiene en Vilanova i la Geltrú y forma parte de Cruise Experts desde su lanzamiento. “El programa nos ha dado acceso sobre todo a contenidos que desconocíamos sobre los cruceros, lo que te permite vender con mayor conocimiento sobre el producto”, declara Carbonell, y añade: “hemos tenido la oportunidad de visitar algunos cruceros, verlos por dentro y ver su funcionamiento, y eso es vital para poder asesorar a nuestros clientes”.

Para Esther Moqueria, agente en una de las oficinas de la misma agencia de Barcelona, la entrada en Cruise Experts también ha supuesto muchas ventajas: “Gracias al programa hemos recuperado el conocimiento sobre cruceros pequeños de lujo, un tipo de cruceros que habíamos dejado un poco de lado. También estamos aprendiendo mucho sobre los cruceros fluviales y los especializados, que están creciendo mucho, y nos sirve para abrir un mercado que hasta ahora no trabajábamos”.


Masterclass ‘Cruise360’ en Copenhague

A través de este programa los agentes de viaje también tienen la posibilidad de participar y asistir a eventos globales de la industria de cruceros reservados exclusivamente para socios, como es el caso de la conferencia “Cruise360”, un evento que atraerá a diferentes agencias de viaje europeas y medios de comunicación que tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre de 2017 en Copenhague.

El evento contará con la presencia especial de Peter Kollar, Head of International Training & Development de CLIA y la periodista del Daily Telegraph Jane Archer, entre otros, y las sesiones del seminario se centrarán en proveer a los agentes de los mejores consejos y todo el apoyo para aumentar la venta de cruceros en sus respectivas agencias.

Entre los temas de la masterclass destacan:

      • Cómo vender un crucero por todo el mundo.
      • Vender cruceros vacacionales con destino Asia.
      • Cruceros fluviales por Europa.
      • Cinco maneras de inspirar: focalizándonos en aumentar clientes.
      • Fomentando la positividad: el poder de una actitud positiva en la venta de cruceros

Para más información visite https://es.cruiseexperts.org/




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !