Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

miércoles, 14 de junio de 2017

FIN DEL ROAMING EN EUROPA, O LO QUE ES LO MISMO..., ''SE ACABÓ''

 



El próximo día 15 de junio de 2017, o sea, mañana, los apasionados por los viajes dentro de la Unión Europea estaremos de enhorabuena, ya que desaparece el "castigo" continuo a nuestros bolsillos por parte de las compañías de comunicación por el uso de nuestras conexiones dentro del espacio de la Unión.

¿Que esperamos de la tan esperada eliminación del roaming?

Sencillamente, las tarifas que pagamos dentro de los países de nuestro entorno, (países de la Unión Europea), no eran de recibo pues son muchas cosas las que nos unen como: la moneda única, la libre circulación de ciudadanos y tantas otras cosas más, si todos somos europeos, ¿por qué estas tarifas?. Simplemente han hecho "caja" a costa de todos los que nos movemos independientemente de que sea por turismo o trabajo.

Podemos viajar solo con el DNI, no existen fronteras, podemos pagar con la misma moneda, nos pueden atender por asuntos médicos con la Tarjeta Sanitaria Europea, etc, etc. etc.

La eliminación de las tarifas roaming, sin duda, facilitará la comunicación entre todos los países sin sobrecargo ni historias raras que se puedan inventar.



¿Por qué nuestras tarifas de móviles tenían que gozar de los privilegios del "sableo"?

La verdad es que han ido anunciando ventajas que nunca llegaban, ventajas que nos daban esperanzas, sobre todo, cuando volvíamos de nuestro viaje y nos llegaba la "dolorosa" en forma de factura porque..., ¿quien no llama a la familia para comentarle lo bien que lo estamos pasando?, ¿quien no sube fotos al Facebook, Instagram o cualquier red social?. 

Al final solo era cuestión de tiempo y por fin llegó, todo llega, hasta lo bueno. No hay más que echar la vista atrás cuando usábamos los modems para conectarnos a Internet y solo nos permitía conectar, mandar cuatro cosas y colgar porque nos "rascaban" el bolsillo.

Gozamos de Internet por cable, Gigas para gastar en el móvil y muchas ventajas que antes eran inimaginables ¿por que no tendría que llegar el fin del roaming?.

A partir de mañana día 15, cuando viajemos a los países de nuestro entorno comprendidos dentro de la Unión Europea, bien sea por vacaciones, trabajo o cualquier otro motivo, las tarifas que pagaremos, serán las mismas que las que tengamos contratadas en nuestro país, o sea, si tenemos llamadas ilimitadas, las tendremos, si tenemos 6 GB de datos para navegar, podremos hacer uso de ellos como si estuviéramos en nuestro país independientemente del país de La Unión en que nos encontremos.

Cuando entremos en uno de estos países, la operadora nos deberá indicar las nuevas condiciones, o lo que es lo mismo, que ya no existen restricciones. No tendremos que hacer nada al respecto aunque sí es cierto, que tendréis que informaros antes por si existe algo que se nos haya escapado.



No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !