Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

jueves, 22 de junio de 2017

CELEBRITY CRUISES - COLOCACIÓN DE LA QUILLA DEL PRIMER BARCO DE LA CLASE EDGE

 

COLOCACIÓN DE LA QUILLA DEL NUEVO CELEBRITY EDGE

Barcelona, 21 de junio 2017 – Celebrity Cruises, la compañía de cruceros premium de Royal Caribbean, ha celebrado la colocación de la quilla del Celebrity Edge, el primer barco de su nueva clase Edge. La ceremonia ha tenido lugar en el en el astillero STX en St. NazaireFrancia. Este hecho marca un hito en el desarrollo del barco ya que implica el comienzo de su innovadora construcción.

Durante la ceremonia, un bloque de 875 toneladas se levantó en el muelle gracias a una grúa. Varias monedas recién acuñadas se han colocado debajo de la quilla y permanecerán ahí hasta el final de la construcción. Una vez que el barco esté terminado, las monedas se recuperarán y se presentarán al capitán y a la tripulación del barco. Según la tradición marítima, se dice que las monedas traen suerte a la nave durante su construcción, y al capitán y tripulación durante la navegación.  

En el evento estuvieron representantes tanto de Celebrity Cruises como de STX France para celebrar el nuevo hito.

ECelebrity Edge tendrá su puerto base en Fort LauderdaleFlorida y realizará su  primera salida el 16 de diciembre de 2018.

Las reservas están ya disponibles en www.celebritycruises.com/edge o a través de agencias de viaje, para los dos itinerarios de siete noches que realizará el barco por el Caribe Oriental y Occidental. El Celebrity Edge también realizará itinerarios de 14 noches. Tres nuevos buques se unirán a la nueva clase Edge en 2020, 2021 y 2022.
  

Sobre Celebrity Cruises:  
La icónica “X” de Celebrity Cruises es la marca del Lujo Moderno con su diseño contemporáneo y sus espacios cálidos, opciones gastronómicas donde el diseño de los restaurantes es tan importante como la cocina y un increíble servicio que sólo Celebrity puede ofrecer. Celebrity Cruises cuenta con 12 barcos que visitan los cinco continentes y ofrece excursiones inmersivas en Alaska y Canadá. Celebrity Cruises es una de las cinco marcas de cruceros que opera Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE, OSE: RCL). 

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !