Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

jueves, 18 de mayo de 2017

DOS ESPECTÁCULOS ORIGINALES EN EL CIRQUE DU SOLEIL A BORDO DE MSC MERAVIGLIA

 


• VIAGGIO: una poética aventura que nos transporta al mundo del color, al viaje de un pintor hacia su imaginación.

• SONOR: un espectáculo basado en el sonido y que permite a los pasajeros vivir toda una aventura auditiva.

Madrid – 18 de mayo de 2017. MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa, América del Sur y Sudáfrica, ha presentado los nombres y conceptos de los dos exclusivos espectáculos Cirque du Soleil at Sea que podrán verse a bordo del nuevo buque insignia de MSC Cruceros, MSC Meraviglia. La colaboración a largo plazo entre MSC Cruceros y el Cirque du Soleil marcará un antes y un después en el sector del ocio marítimo. La principal compañía de entretenimiento del mundo creará un total de ocho espectáculos originales que podrán verse exclusivamente en los barcos de la generación Meraviglia de MSC Cruceros, que entrarán en servicio entre el 4 de junio de 2017 (con MSC Meraviglia) y otoño de 2020.


Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, comentó: “Estamos comprometidos a crear experiencias únicas que elevan la experiencia del pasajero a nuevas alturas y, para ello, trabajamos con innovadores líderes mundiales del sector. Por eso, lo más natural es que en relación a entretenimiento, buscaramos un partnership con el Cirque du Soleil”.

El Sr. Onorato continuó: “Hoy estamos emocionados de revelar los conceptos y la inspiración que subyacen en los espectáculos de Cirque du Soleil at Sea, que pronto se estrenarán en nuestro nuevo buque insignia MSC Meraviglia. Con dos espectáculos diferentes para cada uno de los cuatro barcos de las generaciones Meraviglia y Meraviglia-Plus, nuestros pasajeros podrán disfrutar en exclusiva de algo nuevo y emocionante cada vez que un barco leve anclas. Además, estos espectáculos podrán verse por primera vez en el mar”.

Yasmine Khalil, presidenta de 45 DEGREES, la empresa de eventos y proyectos especiales del Cirque du Soleil, declaró: “Después de años de duro trabajo, nuestro equipo tiene el placer de presentar los nombres y los aspectos visuales de las dos primeras producciones surgidas de nuestra colaboración con MSC, dos conceptos muy diferentes entre sí y que demuestran el “savoir-faire” del Cirque du Soleil. ¡Los pasajeros de MSC Meraviglia sin duda están de enhorabuena!”

- Dos espectáculos originales

- El teatro de alta tecnología Carousel Lounge de 20 millones de euros





No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !