Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

viernes, 7 de abril de 2017

Por segundo año consecutivo Royal Caribbean gana el premio "Compañía más Etica"

 

Royal Caribbean Cruises Ltd. ha sido reconocida por el Ethisphere Institute, líder mundial en definir y anticipar los estándares de las prácticas éticas en los negocios, como ‘Compañía más Ética del Mundo 2017’, -2017 World’s Most Ethical Company-.

Este es el segundo año consecutivo que Royal Caribbean obtiene ese reconocimiento dentro de la industria de Alojamiento, Ocio y Recreo, subrayando su compromiso con el liderazgo de prácticas y estándares en el negocio ético.

‘Estoy extremadamente satisfecho de que Ethisphere haya reconocido una vez más a Royal Caribbean como una de las compañías más éticas del mundo’, ha declarado Richard D. Fain, Chairman y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.

‘En Royal Caribbean, el liderazgo ético es una parte importante de nuestra visión del mundo. Valoramos este reconocimiento y continuaremos siguiendo nuestro “mantra” de mejora continua’. Hace once años que Ethisphere premia a las empresas que reconocen su papel en la sociedad para influir e impulsar un cambio positivo, que valoran el impacto de sus acciones en sus empleados, inversores, clientes y otros stakeholders y usan su cultura y valores como puntal en las decisiones de cada día.



‘En los últimos once años hemos visto cambios impresionantes en las expectativas de la sociedad, la constante redefinición de leyes y regulaciones y el clima geopolítico. También hemos visto cómo las compañías galardonadas como las Más Éticas del Mundo responden a estos desafíos. Ellas invierten en sus comunidades locales en todo el mundo, adoptan estrategias de diversidad e inclusión y se enfocan en el largo plazo como una ventaja sostenible para sus negocios’, ha comentado Timothy Erblich, CEO de Ethisphere. ‘Felicidades a todos los que trabajan en Royal Caribbean por haber sido reconocidos como Empresa Mas ética del mundo’. Metodología y evaluación

La evaluación de Compañía Más Ética del Mundo se basa en el marco del Ethics Quotient® (EQ) del Ethisphere Institute, que ofrece una manera cuantitativa de evaluar el desempeño de una compañía de manera objetiva, coherente y estandarizada. La información recopilada proporciona una muestra amplia muestra de criterios concretos de competencias básicas, en lugar de todos los aspectos, de gobierno corporativo, riesgo, sostenibilidad, cumplimiento y la etica.

La puntuación se clasifica en cinco categorías clave: programa de ética y cumplimiento (35%), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20%), cultura de ética (20%), gobierno (15%) y liderazgo, innovación y reputación (10%).

Expreso. Redacción. J.R

FUENTE DE LA NOTICIA: http://www.expreso.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !