Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

viernes, 28 de abril de 2017

NORWEGIAN CRUISE LINE HA RECIBIDO HOY EL NORWEGIAN JOY

 


Ceremonia de entrega con el equipo de NCL y de MEYER WERFT

Madrid, 27 de abril del 2017 - Norwegian Cruise Line ha recibido hoy el Norwegian Joy, el decimoquinto barco de la compañía y el primero diseñado especialmente para el mercado de cruceros chino desde Meyer Werft durante una ceremonia que se ha realizado a bordo en Bremerhaven, Alemania. Con 167, 725 toneladas brutas y una capacidad para 3.883 pasajeros, el Norwegian Joy es el segundo barco de la clase Breakaway Plus de la naviera, y dispone de un diseño innovador con servicios hechos a medida para ofrecer una experiencia "de primera clase en alta mar" para los pasajeros chinos con las características de libertad y flexibilidad por las que Norwegian Cruise Line es conocida en todo el mundo.

"A medida que Norwegian Cruise Line continúa con su expansión a nivel mundial, la entrega del Norwegian Joy supone un hito en la historia de nuestra empresa, ya que implica nuestra entrada oficial en el mercado de los cruceros chinos", ha explicado Andy Stuart, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. "Estamos muy agradecidos al excelente equipo de Meyer Werft, además de a nuestros equipos operativos y a los más de 1.800 miembros de la tripulación que una vez más han entregado un barco excepcional".

"Con este increíble barco, hemos tomado como ejemplo la experiencia a bordo que es la insignia de Norwegian y la hemos ampliado y personalizado con emocionantes características, servicios y comodidades que combinan lo mejor de Oriente y Occidente", ha comentado David Herrera, President de Norwegian Cruise Line Holdings China. "Nos complace entregar este espectacular barco a nuestros pasajeros chinos y estamos ansiosos por ver cómo el Norwegian Joy cobra vida al da la bienvenida a sus primeros pasajeros cuando llegue a China en junio".


Antes de la entrega, David Herrera y los ejecutivos de las oficinas de Norwegian en China se han reunido para una bendición tradicional de la Diosa China del Mar, Mazu, en la que se ha pedido tener viajes seguros y agradables tanto para el barco como para todos los invitados que han zarpado. La ceremonia se ha celebrado en el Templo Mazu de Shanghái donde, hace un año, el equipo de Norwegian celebró una ceremonia para obtener una bendición por las monedas que se utilizaron en la ceremonia de colocación de la quilla del Norwegian Joy, lo que significó el inicio de la construcción en abril de 2016. Tras esta reciente visita, se ha entregado una estatua de cerámica de Mazu a la compañía por los representantes del templo y traído a Alemania con motivo de la entrega del barco. La estatua tiene un lugar de honor a bordo del Norwegian Joy y llevará las bendiciones de Mazu en el viaje a China.





No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !