Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

jueves, 27 de abril de 2017

MSC CRUCEROS PRESENTA SU CATÁLOGO 2018/2019

 



• MSC Cruceros invertirá 9.000 millones de euros hasta 2026 para el desarrollo de 11 nuevos barcos, dos de los cuales se inaugurarán este año.

• Barcelona es la ciudad escogida como puerto base para 3 de los nuevos buques tras su inauguración 

• MSC Meraviglia llegará a Barcelona el próximo 9 de junio.

Barcelona, 27 de abril de 2017 - MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa, América del Sur y Sudáfrica, ha realizado hoy la presentación de su nuevo catálogo 2018/2019 en el marco del torneo Barcelona Open Banc Sabadell de tenis, del cual es patrocinador.

En la presentación, celebrada con una cena de gala en el Real Club de Tenis Barcelona y a la cual han asistido agentes de viajes, partners y periodistas, se ha hecho especial hincapié en la inversión sin precedentes de 9.000 millones de euros en la que se encuentra inmersa la compañía para el desarrollo de 11 nuevos barcos hasta 2026. En ésta, se incluyen cuatro buques que se inaugurarán entre 2017 y 2019, tres de los cuales tendrán como base Barcelona; uno de los puertos más estratégicos para MSC Cruceros.

Fernando Pacheco, Director Adjunto de MSC Cruceros España, ha declarado durante la presentación: “Gracias a la inversión sin precedentes en el sector que está haciendo MSC Cruceros tendremos los barcos más modernos e innovadores de la compañía en Barcelona como puerto base para las próximas temporadas. Así, ponemos a disposición de los españoles más opciones para realizar un crucero desde nuestro país y damos la posibilidad a miles de extranjeros de conocer esta magnífica ciudad a bordo de nuestros mejores barcos”.


El primer barco que llegará a Barcelona este mismo año será MSC Meraviglia, lo hará durante el mes de junio y desde allí, surcará el Mediterráneo Occidental durante 8 días. Luego, en junio de 2018, la Ciudad Condal recibirá a MSC Seaview, el segundo de los barcos de la generación Seaside que presenta un exclusivo diseño expresamente concebido para acercar el mar a los pasajeros, gracias a un concepto pionero con elementos de diseño especiales y el mayor espacio al aire libre por pasajero en el mar.

En tercer lugar, MSC Bellissima, el segundo barco de la clase Meraviglia, será bautizado en marzo de 2019 y estará en Barcelona durante todo el verano con cruceros de 8 días por el Mediterráneo Occidental. Además, MSC Seaside, el segundo barco de esta nueva generación, se inaugurará en diciembre de 2017 en Miami y realizará itinerarios por el caribe.

Si os interesa este artículo, podéis seguir leyendo haciendo: Clic aquí



No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !