Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

miércoles, 19 de abril de 2017

LAS LÍNEAS DE CRUCEROS DE CLIA SON LÍDERES A NIVEL INTERNACIONAL EN EL DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

 




SOBRE LOS AUTORES:

El doctor James Corbett es profesor en la facultad de políticas científicas y marítimas de la universidad de Delaware. También es uno de los principales socios de Energy and Environmental Research Associates LLC.

Mr. Edward Carr está terminando su tesis  de doctorado en la universidad de Delaware, y ha colaborado con Energy and Environmental Research Associates LLC en la realización de este proyecto.


• El estudio demuestra que las compañías de CLIA son las primeras en innovación, eficiencia y desarrollo de políticas medioambientales.

• Las líneas miembros de la asociación han adoptado las Medidas de la Zona Especial del Mar Báltico antes de su obligatoriedad.

• El sector es líder en materia medioambiental gracias a medidas como el uso de combustibles limpios, el control de emisiones a la atmósfera y la política de cero descargas de aguas residuales no depuradas

Barcelona, 19 de abril de 2017 – Las líneas de cruceros de CLIA son líderes a nivel internacional en el desarrollo de tecnologías innovadoras para la protección del medio ambiente y en prácticas de gestión de emisiones a la atmósfera y aguas residuales. Esta es una de las principales conclusiones que se extraen del estudio que ha difundido la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), que contiene el primer análisis de amplio espectro realizado por expertos medioambientales independientes del sector marítimo sobre las prácticas y la eficiencia medioambiental de la industria de los cruceros.

El trabajo concluye también que las prácticas y el impacto en el medio ambiente de los cruceros están progresando mucho gracias al desarrollo tecnológico, los combustibles alternativos y eficientes, y las políticas medioambientales de obligado cumplimiento. Encargado por CLIA y realizado por Energy and Environmental Research Associates LLC (EERA), el estudio analiza las prácticas de la flota de compañías de cruceros de CLIA (formada por casi 300 cruceros marítimos) en materia medioambiental, así como las inversiones del sector en innovaciones tecnológicas a bordo de los barcos de reciente construcción.



No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !