Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

martes, 18 de abril de 2017

ESCALAS DE CRUCEROS: GEIRANGER

 


Foto: Cruceristas y Cruceros
GEIRANGER - FIORDOS NORUEGOS

Todo crucerista que se precie, tiene en mente realizar un crucero "especial", como especial es la ruta por los Fiordos Noruegos. Particularmente creo, (en mi modesta opinión), que es de los mejores cruceros pero nuestra preferida sin duda es otra travesía (Capitales Bálticas o del Norte), sin desmerecer los Fiordos por supuesto, hasta el punto de que volveríamos a realizarlo de nuevo.

El relato que vamos a compartir no es nuestro sino de Tonet, relato enmarcado dentro de los que nos mandan colaboradores. Este en concreto es de Tonet y tenemos todo el crucero desglosado por escalas que iremos compartiendo con todos vosotros.

La escala de Geiranger está dividida en dos Geiranger/Hellesilt. A la hora de las excursiones, hay quien decide hacer una de ellas y regresar al barco para navegar hacia Hellesilt donde embarcarán los que decidieron realizar otra excursión más larga y mucho más completa. Si os decidís por esta excursión larga, debéis tener en cuenta que si queréis ver la famosa catarata de las siete hermanas, deberéis madrugar para verla a la entrada por el fiordo hacia Geiranger ya que a la salida estaréis de excursión y no podréis verla ya habréis superado el punto donde se encuentra.

A continuación os dejo un pequeño texto de la entrada o resumen de Tonet, si os gusta y queréis seguir leyendo toda su aventura, podéis pinchar en el enlace correspondiente (os lo recomiendo). Esperamos que os guste.

(Pitu)


GEIRANGER:

Amaneció nublado. Fue sin lugar a dudas el día más difícil. El Gran Mistral huelga decir que llegó puntual. Estaba en frente del puerto a unos 200 mts. El desembarque se debía hacer en lanchas. La Jefa se comprometió con el transporte a las 8:30. En principio 3 horas de excursión. Desayunamos observando el entorno. Si todos los fiordos imponen, El de Geiranger es extremo porque está encunado entre paredes verticales.

A las 8:15 estábamos todos listos para desembarcar. Aquí tuvimos más dificultades. Porque el desembarque fue lento y el tiempo que disponíamos todos poco. Al final llegamos algo tarde al puerto, pero nuestro transporte estaba esperándonos. Más relajados pudimos contemplar el espectáculo, nuevamente verde, pero las cimas tenían acentuado el blanco de las nieves. Nuestro conductor Ángelo recibió la orden de la jefa con otro ¡GO!...






No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !