Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

jueves, 6 de abril de 2017

Descuentos de primavera de Norwegian Cruise Line ¡¡¡APROVÉCHALOS"

 


Norwegian Spirit - Foto: Norwegian Cruise Line ©
Nos encontramos en puertas del comienzo de la temporada de cruceros. Las compañías ultiman los preparativos de sus rutas, barcos y ajustes de precios con ofertas concretas por unos días determinados.

Los barcos comienzan a regresar  desde el Caribe, Brasil, Argentina etc. Es tiempo de que estudiéis algunas ofertas ya que el tiempo es limitado y lo que podría ser una buena adquisición para comenzar a soñar, se podría quedar en el aire por no hacer caso de una oferta concreta.

En esta ocasión compartimos con vosotros  esta oferta o descuento de la compañía Norwegian Cruise Line por si os interesa:

• Aquellos clientes que reserven entre el 3 y el 30 de abril de 2017 podrán ahorrar hasta 200 euros por camarote en cruceros por todo el mundo en 2017 y 2018.


• En el precio se incluyen las mejores experiencias gastronómicas, premiados espectáculos y cenas sin horarios ni códigos de etiqueta que caracterizan la libertad y flexibilidad sin precedentes de la naviera.

Madrid, 6 de abril de 2017 – Norwegian Cruise Line lanza su promoción “Descuentos de Primavera” para los itinerarios de 5 o más noches con salidas en 2017 y 2018. Así, podrán beneficiarse de hasta 200 euros de descuento por camarote, en sus itinerarios por todo el mundo, si realizan su reserva entre el 3 y el 30 de abril de 2017.

Los descuentos son por camarote en ocupación doble y dependen, de la categoría del camarote:

Duración del crucero
Estudio (ocupación individual)
Interior y exterior
Con balcón y mini suite, suite,            The Haven
5 noches o más
50 euros
100 euros
200 euros

Se incluye por ejemplo el popular itinerario de 7 noches que recorre el Mediterráneo Occidental desde Barcelona o Civitavecchia (Roma) a bordo del Norwegian Epic con escalas en Nápoles (Italia); Roma, Civitavecchia (Italia); Florencia/Pisa (Livorno) (Italia); Cannes (Francia); Palma de Mallorca (España), estando disponibles camarotes interiores desde 779 euros, durante la ampliación de la promoción de Abril, o camarotes con balcón desde 879 euros por persona.

Otra opción es el itinerario de 7 noches por el Mar Adriático y las Islas Griegas desde Venecia a bordo del Norwegian Star con escalas en Dubrovnik (Croacia); Kotor (Montenegro); Atenas (Pireo) (Grecia); Santorini (Grecia) y Nápoles (Italia), estando disponibles camarotes interiores desde 829 euros, durante su promoción de Abril, o camarotes con balcón desde 1.259 euros por persona.

Y para aquellos que prefieren un recorrido más largo, el Norwegian Spirit recorre el Mediterráneo Oriental e Islas Griegas desde Civitavecchia durante 10 noches con escalas en Mikonos (Grecia); Atenas (Pireo) (Grecia); Rodas (Grecia); Santorini (Grecia); Chania, Creta (Grecia); La Valeta (Malta); Mesina (Sicilia) (Italia); Nápoles (Italia) estando disponibles camarotes interiores desde 979 euros o camarotes con balcón desde 1.619 euros ppor persona.



No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !