Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

viernes, 7 de abril de 2017

Buno Barbieri confecciona un nuevo menu para Costa Cruceros

 

Costa Cruceros está introduciendo un nuevo menú a bordo de sus buques basado en su asociación con el chef italiano Bruno Barbieri. 

El nuevo menú está configurado para desear a los pasajeros un “viaje de emociones” de acuerdo con una declaración de Costa. 

“Soy todo para la cocina y la preparo con amor, donde todos los que saborean mis platos pueden saborear el alma misma de la comida, la historia real de su gente, toda esa gente que despierta cada día y sale a trabajar para que los ingredientes excepcionales lleguen a nuestros platos “, dijo Barbieri.” Aprender sobre todas las historias que hay detrás de un plato hace que la cocina sea un viaje maravilloso. Mi objetivo siempre ha sido hacer cosas emocionantes, y esto es lo que hay detrás de cada plato en el nuevo menú que he creado para los huéspedes de Costa Cruceros “. 

“Ser capaz de ofrecer platos de Bruno Barbieri a bordo de nuestros barcos nos llena de orgullo”, comentó Giuseppe Carino. “Cada año emnarcamos cientos de miles de invitados de vacaciones que provienen de aproximadamente 200 países diferentes, y queremos ofrecer una experiencia de crucero que encapsula lo mejor de Italia, partiendo precisamente de nuestra cocina, que siempre ha sido una de nuestras fortalezas.Este nuevo menú dará a nuestros huéspedes la oportunidad de descubrir la cocina de un gran chef italiano que mezcla Juntos ingredientes exquisitos en recetas que son siempre nuevas y sorprendentes “. 

Los nuevos platos están disponibles en una cena especial en cada crucero que lleva el nombre de Barbieri. 

Ejemplos de platos incluyen una ensalada de gambas con corazón de espinacas y pesto mediterráneo picadito, y pasta “garganelli” con pez espada, tomate y albahaca, en una crema de judía y ricotta, un plato de pasta que recuerda a la Riviera Romagnola Patria del cocinero. 

Uno de los otros platos de pasta de Bruno Barbieri incluye “tortellini” en una fondue de Parmesano y de laurel con sabor a nuez moscada, ingredientes que le recuerdan a su familia y su incipiente amor por la cocina. 

La colaboración entre Costa y Bruno Barbieri se inició en 2016 con el lanzamiento de la campaña “Benvenuti alla felicitಔ. El chef creó un menú especial para la ocasión, dando a los huéspedes de Costa la oportunidad de ir de un viaje a través de los sabores de la cocina tradicional italiana, de norte a sur.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !