Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

martes, 11 de abril de 2017

CONSEJOS: El calzado ideal para tus excursiones de cruceros

 




NUESTRO CONSEJO Y VALORACIÓN SOBRE EL CALZADO SLOWWALK:

Sin duda, caminar a la hora de disfrutar de nuestras excursiones requiere algo imprescindible para que nuestros pies no resulten torturados. Un buen calzado siempre nos beneficiará, digamos que son nuestros principales aliados. Climatología, terrenos de todo tipo y horas caminando serán la prueba para decidir que calzado colocarnos.

En nuestro último crucero realizado a bordo del Norwegian Epic fuimos elegidos por una marca española (Slowwalk) como banco de pruebas para comprobar las excelencias de su calzado durante toda una semana frenética con excursiones y vida a bordo. Sinceramente, nos agradó la flexibilidad y comodidad que fomentan sobre su calzado.

No somos expertos en temas de calzado como todos sabéis pero sí en patearnos las ciudades de todo tipo. Durante el crucero por el Mediterráneo a bordo del Epic hemos caminado por ciudades repletas de calles adoquinadas como Roma o Nápoles, además, con lluvia en el caso de Roma, hemos bajado a la Nápoles subterránea con su humedad característica. Visitado ciudades emblemáticas como Florencia o bulliciosas como Marsella, hemos subido al castillo de Cannes sufriendo además un día bastante caluroso a pesar de las fechas si olvidar los largos paseos por las cubiertas del barco.

Algunos pueden pensar que este artículo es "a cambio de", no es el caso, al igual que tampoco lo es cuando comentamos la bondad de un recorrido en taxi además de hacerlo con simpatía y profesionalidad. Tampoco por supuesto, cuando comentamos las excelencias de cualquier viaje en una naviera u otra habiendo "pasado por caja", aclarado esto, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Nos comentan que estos calzados poseen unas suelas antifatiga, como no entendemos mucho solo podemos dedicarnos a probarlos. La verdad es que son cómodos, muy cómodos, ligeros flexibles y muy blandos al caminar.



No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !