Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

viernes, 28 de abril de 2017

CELEBRITY CRUISES ANUNCIA SU APOYO A LA FUNDACIÓN MALALA

 


Malala ante la ONU

• Celebrity Cruises anuncia su apoyo a la Fundación Malala y a la educación de las niñas de todo el mundo

• Malala Yousafzai será la madrina del Celebrity Edge

Barcelona, 27 de abril de 2017 — La compañía de cruceros Celebrity Cruises ha anunciado un acuerdo durante dos años con la Fundación Malala. Con valores compartidos como la inclusión, la diversidad y la igualdad de género, la marca se ha unido a la Fundación Malala, cuya misión es asegurar 12 años de una educación segura, libre y de calidad gratuita para todas las niñas.

Inspirados por la misión de Malala y la mejora en la educación de las niñas, Celebrity tiene el honor de nombrar a la ganadora del Premio Nobel de 19 años y Mensajera de la Paz de la ONU, Malala Yousafzai, como Madrina de su nuevo barco, Celebrity Edge, que debutará en 2018.


Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises, ha dicho que la dedicación de Malala a la educación de las niñas es un ejemplo a seguir. “Nuestra asociación con la Fundación Malala encaja a la perfección, ya que compartimos la misma pasión y el mismo compromiso para esta increíble causa. Creemos en una igualdad de oportunidades para todos, especialmente cuando nuestra tripulación a bordo representa a más de 50 diferentes culturas e impresionantes historias de logros, educación y avance económico”.

“Malala es una inspiración y una voz de esperanza”, ha dicho Richard Fain, Chairman y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Esta joven mujer lleva a cabo una poderosa misión que apoyamos al cien por cien. Es un honor para nosotros nombrar a Malala como Madrina del Celebrity Edge, y estamos emocionados de formar equipo con ella y con la Fundación Malala para defender el derecho global a la educación". Fain ha añadido que: “la Fundación Malala también representa una de las claves en nuestra filosofía: que la educación es un grana catalizadora para la igualdad, dando oportunidades a las personas que más lo necesitan”.




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !