Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

miércoles, 12 de abril de 2017

AZAMARA CLUB CRUISES ANUNCIA SUS CRUCEROS PARA 2019

 

AZAMARA CLUB CRUISES ANUNCIA SUS CRUCEROS PARA 2019 CON NUEVOS 
ITINERARIOS Y UN RÉCORD DE 250 PUERTOS DE ESCALA 
Azamara Journey
Foto: Visualships


La línea de cruceros de lujo incorpora por primera vez viajes 
a Alaska e introduce 45 nuevos puertos de escala 

Barcelona, 12 de abril 2017Azamara Club Cruises, la línea de cruceros de lujo de Royal Caribbean Cruises Ltd. especializada en inmersión en destino, ha desvelado sus itinerarios para 2019 con un nuevo récord de 250 puertos de escala, de los cuales 45 son puertos que visitará por primera vez. Los nuevos itinerarios recorrerán 69 países, incluirán 94 experiencias nocturnas y sumarán un total de 145 estancias hasta más de las ocho de la tarde en el puerto. Además, la naviera incorpora por primera vez navegaciones por Alaska, 9 cruceros a destinos donde se celebran eventos especiales (Gran Premio de F1 de Monte Carlo, Festival Redentore de Venecia…) y 9 cruceros de inmersión en el destino.  

Nuestros itinerarios para 2019 se extienden por todo el mundo con nuevos puertos y destinos como Alaska y profundizan aún más en la cultura local de los diferentes lugares, a través de experiencias únicas que ningún proveedor local puede ofrecer. Estamos seguros de que el creciente número de cruceristas  millennials y de aquellos que viajan por primera vez con nosotros, así como los clientes que repiten un crucero a bordo de Azamara, encontrarán que los nuevos itinerarios ofrecen el tipo de experiencias personalizadas y únicas que están demandando” ha dicho Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club Cruises. “Con los nuevos itinerarios continuamos fortaleciendo nuestro posicionamiento basado en el lema “Quédate más tiempo. Experimenta más”, a través de más propuestas en tierra que permiten a los viajeros conectar con las personas de los lugares que visitan, para enriquecer más sus viajes tanto en tierra como en alta mar.” 

Alaska

Azamara ofrece una nueva variedad de experiencias en Alaska a través de 11 cruceros dinámicos de ocho a diez días de duración, entre mayo y septiembre de 2019. Éstos se caracterizan por un mayor tiempo de permanencia y estancias hasta más de las ocho de la tarde en los puertos, dando la oportunidad a los viajeros de vivir auténticas experiencias nocturnas en la tierra del sol de medianoche. Las AzAmazing Evenings ofrecerán experiencias exclusivas, como excursiones en tierra organizadas en pequeños grupos de 20 a 25 personas. Dentro de estas exclusivas excursiones destacan:


Un viaje panorámico a Picture Point a lo largo del río Chilkat y una visita guiada por el peculiar pero fascinante Museo Hammer

Un paseo por un entorno rústico, donde capturar la esencia de los verdaderos sabores de la zona a través de la degustación de mariscos frescos organizada por un pescador de Alaska y por un experto en demostraciones de corte de pescado.


Un dinámico paseo en helicóptero hacia el Glaciar Mendenhall, seguido por un emocionante viaje en trineo tirado por 300 huskies de Alaska.  

Además, Azamara cuenta con un programa de experiencias en tierra y mar que incluye estancias de dos a seis noches en tierra pre y post crucero, con el objetivo de vivir una verdadera experiencia inmersiva. Entre las actividades y propuestas destacan Alaska Salvaje, Pueblos Nativos para conocer de la forma más auténtica a la comunidad local, un crucero fluvial, o una tarde en una casa local de perros, aprendiendo sobre la famosa raza Dogsled de Iditarod, donde los huéspedes podrán interactuar con los peludos y amistosos Huskies de Alaska.   

Más itinerarios destacados para 2019  

Los itinerarios de inmersión de la compañía se caracterizan por ofrecer estancias más largas y más noches en sus destinos alrededor del mundo, incluyendo los puertos más pequeños que solo los buques con un tamaño reducido pueden visitar. 

Golf Local con Perry Golf: en colaboración con Perry Golf, Azamara incorpora ocho nuevos cruceros para apasionados del golf que incluyen The British Open en Portrush, Irlanda del Norte y el Torneo Masters en Augusta, Georgia.

Eventos especiales: Azamara organiza cruceros dirigidos a aquellos que quieran disfrutar de experiencias únicas en primera fila, como algunos de los mayores festivales y eventos alrededor del mundo: el Gran Premio de Mónaco y el Gran Premio de España de Fórmula 1, el Festival de Cine de Cannes o incluso un Eclipse Anular de Sol por el Océano Índico


Country Intensive Voyages: Azamara es la naviera pionera en lanzar Country Intensive Voyages, que permiten a los viajeros conocer un país en profundidad y de forma cómoda, para lograr una mayor inmersión en la cultura, los lugares y las tradiciones de los diferentes destinos del país. Japón, uno de los nuevos viajes intensivos, ofrece la oportunidad de visitar 13 puertos en 15 días a través de una vuelta al país que posibilita conocer cada rincón. Otros países incluidos en estos itinerarios son Nueva Zelanda, México, Noruega, España, Francia, Italia, Croacia y Grecia.


45 nuevos puertos de escala: en el año 2019 Azamara incorporará 45 nuevos puertos de escala, entre los que destacan Aalborg, Dinamarca; Lorient, Francia; Newcastle Upun Tyne, Reino Unido; Isla Borocay, Filipinas y Stewart Island, Nueva Zelanda, entre otros.  

Azamara ha presentado recientemente su oferta de programas en tierra denominado Cruise Global, Connect Local, que ofrece una variedad sin precedentes de más de mil nuevas y exclusivas excursiones en tierra. El equipo de expertos de Azamara ha desarrollado experiencias personalizadas que se adaptan a cada estilo de viaje, para aquellos que quieren conocer a fondo los paisajes de los lugares que visitan (Cruise Global, Meet Local), la gastronomía y el vino (Cruise Global, Taste Local), visitas históricas guiadas (Cruise Global, View Local), disfrutar exclusivas salidas nocturnas (Cruise Global, Nights Local) o hacer ciclismo (Cruise Global, Bike Local), entre otras muchas opciones de viajar y conocer el destino de manera más profunda. Además, todos los viajeros podrán experimentar los famosos AzAmazing Evenings, que aseguran una auténtica inmersión cultural y entretenimiento local en localizaciones emblemáticas como castillos franceses, jardines caribeños, fortalezas españolas, salas de ballet rusas y anfiteatros romanos. 

Con un máximo de 25 personas por excursión, Azamara permite una conexión más íntima y tranquila con el entorno local. Cada recorrido está diseñado y presentado por oriundos que proporcionan una visión real y una atención personalizada, además de ser operadores turísticos de confianza que ofrecen la máxima calidad y el mejor servicio. 

Los exclusivos barcos de Azamara han sido completamente remodelados, por lo que los viajeros a bordo de los buques Azamara Journey y Azamara Quest disfrutan de un trato auténtico, amable y personalizado, así como de su alta gastronomía y de sus excelentes vinos internacionales. También tienen otros servicios incluidos, como propinas, botellas de agua, refrescos, cafés y tés de especialidad, vinos y cervezas internacionales y licores en todos los bares y restaurantes a bordo. Los barcos de Azamara también ofrecen servicio de lavandería, así como mayordomo en inglés para los viajeros que estén alojados en las suites. Además, facilitan el transporte desde el puerto hasta el centro de las ciudades. Estos buques, con capacidad para 690 viajeros, ofrecen una verdadera atmósfera de hotel boutique, con un diseño moderno inspirado por los diferentes destinos que Azamara visita. 

Azamara es más que una línea de cruceros, es la naviera que ofrece la mejor experiencia alrededor del mundo a través de garantizar estancias más largas que permiten a los viajeros vivir experiencias únicas y más completas en todos sus destinos. 


Sobre Azamara 
Azamara Club Cruises es una marca deRoyal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE/OSX: RCL), una compañía global de cruceros que posee también Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, y CDF Croisieres de France, así como  TUI Cruises con una join venture al 50 por ciento. Las seis marcas juntas operan un total de 47 barcos y 12 en construcción. Operan cruceros por todo el mundo que hacen escalas en 460 destinos de los cinco continentes. 

Sobre Royal Caribbean
Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros galardonada internacionalmente, con una historia de 48 años dedicados a la innovación y a incorporar a su flota novedades nunca vistas en alta mar.  Ofrece, en exclusiva, unas características y comodidades sin precedentes, con un asombroso programa de entretenimiento al estilo de Broadway y toda una serie de actividades y programas dirigidos tanto a familias como a los viajeros más aventureros. 
Los pasajeros son atendidos a bordo con el servicio Gold Anchor Service, reconocido mundialmente por la amabilidad en el trato y servicio de todo el personal y miembros de la tripulación. Royal Caribbean ha sido elegida “Mejor Compañía de Cruceros” durante 14 años consecutivos por los premios Travel Weekly Readers Choice.    La compañía cuenta con 25 de los barcos más innovadores del mundo, que además visitan los destinos más populares de las Islas Bermudas y del Caribe, Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, Sudamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda.


No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !