Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

jueves, 27 de abril de 2017

ATENAS - VARIOS CONSEJOS PARA MOVERNOS EN NUESTRAS EXCURSIONES

 


Foto: Cruceristas y Cruceros ©
Os contamos varias formas para desplazaros y moveros desde el puerto hasta la ciudad, pros y contras. Una vez leído todo, vosotros decidís la forma de visitar la ciudad. Son muchas y variadas, la elección dependerá de vuestra situación o preferencias.

Atenas, punto de partida y/o final de muchos barcos de crucero. Atenas en una capital con mucha historia como sabéis Sus monumentos, calles, costumbres e incluso su gente, os llevará aún más a comprender esta ciudad denominada "LA CUNA DE LA DEMOCRACIA".

Nuestras recomendaciones, son similares a las de otras escalas dependiendo del lugar donde nos encontremos. Hay recomendaciones para todos los gustos y preferencias.

Si no os queréis complicar la vida y sois de los que lo quieren todo atado, de los que os gusta que os lo expliquen todo y no llevaros sorpresas a la hora de regresar al barco, os recomendamos que contratéis las excursiones programadas por las navieras.

La excursiones programadas con agencias externas son iguales que las del barco pero a un precio más ajustado. Leer el artículo completo para elegir con más certeza

¿Os gusta moveros por libre y ser vosotros los que programéis los lugares a visitar y el orden de los mismos?. Vuestra elección será el TAXI. Seréis vosotros los que determinaréis vuestra visita, siempre asesorados por vuestro taxista que organizará la hora de regreso para no tener problemas. Regresar con tiempo suficiente para evitar posibles problemas es algo común sea cual sea vuestra elección para moveros.

Cada ciudad es un mundo y no en todos los lugares funciona el taxi de la misma forma. En Atenas debéis seguir unas normas que os comentaré más adelante ya que ahora estoy indicando solo las formas de moveros.

¿Os gusta moveros totalmente por vuestra cuenta y a un precio mucho más económico?. Vuestro medio de transporte sin duda es el metro o tren de cercanías. Algo limitado (por las distancias) para ver ciertos lugares, aunque si tenéis tiempo suficiente no tendréis problema.

La red de tren o metro resulta muy fácil, manejable y económica para desplazaros desde el Pireo hasta el centro de Atenas y viceversa. En este caso hay que llevar algo de precaución en las estaciones y en el propio metro debido a algún posible hurto, (hay que seguir ciertas normas y tener precaución como en cualquier otra ciudad turística que no conozcamos), tengo que decir que nosotros hicimos el recorrido sin problemas, no vimos nada anormal en nuestro trayecto referente a seguridad así que un poco de precaución.

¿OS RESULTA INTERESANTE EL ARTÍCULO?




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !