Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

jueves, 20 de abril de 2017

Así son las cinco vueltas al mundo más exclusivas

 

Navieras, grupos hoteleros y agencias de viajes diseñan estos itinerarios.

Julio Verne proyectó su vuelta al mundo en 80 días, pero las opciones actuales para recorrer el planeta reinventan la novela del escritor. Trayectos en barco de seis meses, cruceros a bordo de un avión, enseñas hoteleras que han decidido conquistar los cielos o viajes con tales precios que parecen recorrer otro planeta. Si tiene tiempo y dinero, estas son las cinco mejores vueltas al mundo del siglo XXI. 

La naviera Crystal Cruises apunta alto, concretamente, al aire. Crystal Air Cruises es una nueva generación de vuelta al mundo a bordo de un avión: un Boeing 777 para 84 pasajeros en viajes que oscilan entre los 15 y los 29 días por destinos de diferentes continentes. El 21 de octubre de este año despega -que no zarpa- una travesía que visitará Los Ángeles, Lima, Ho Chi Minh, Katmandú, Jaipur, Islas Mauricio, Zimbawe o Praga. El precio es de 131.726 euros por pasajero.


Four Seasons es una de las marcas hoteleras más lujosas. ¿Por qué no trasladar la experiencia de sus hoteles a un avión?Pues el jet Four Seasons existe y -con un diseño interior y exterior personalizado por un equipo de profesionales expertos del grupo- traslada a unos 50 huéspedes en viajes hechos a medida. El pasajero encontrará una conserjería con personal de Four Seasons como si de un hotel se tratara donde reservar las experiencias que vivirá cuando aterrice. Los itinerarios se dividen por categorías, y es posible sumarse a recorridos donde la cultura actúa como brújula. Cómo no, el alojamiento será en hoteles de la firma. El precio supera los 87.000 euros.


Si quiere cruzar el planeta y no renunciar a hacerlo en un barco, Silversea ya ha empezado a vender los billetes para su vuelta al mundo de 2018, que comenzará el 6 de enero en Los Ángeles y terminará el 8 de mayo en Roma. El buque Silver Whisper acogerá esta travesía donde las cifras hablan por sí solas: 121 días, 60 puertos, 21 países, ocho rutas y... precios desde 51.950 euros por huésped. Si decide alojarse en la Owner's suite, la cantidad asciende a 163.750 euros.


Oceania Cruises le añade un 1 al citado libro de Julio Verne. La vuelta al mundo en 180 días es su apuesta para los Phileas Fogg de este siglo. Con opciones de embarque desde Nueva York, Miami y Los Ángeles, este viaje "ofrece a los huéspedes una ruta que abarca alrededor de 100 destinos y docenas de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sin duda, es el viaje de toda una vida", asegura Bob Binder, presidente y CEO de Oceania Cruises. Para cumplir ese objetivo vital del que habla Binder habrá que esperar a enero de 2019. Entre los destinos previstos, Hawái, Myanmar, Hong Kong, Tokio, Burdeos o Jerusalén. A partir de 35.500 euros 


Pasaporte para 50 personas Existen las vueltas al mundo, y después, las supervueltas al mundo. Al menos en lo que a precios se refiere. Passport to 50 es un viaje organizado por la firma de viajes a medida DreamMaker que recorrerá en agosto y a bordo de un Boeing 767, veinte de las ciudades más exclusivas del mundo en veinte días. El plan está ideado para compartir con 50 personas de su confianza, pero si quiere regalárselo a sus más allegados prepare unos 13 millones de euros. A cambio, tendrán un avión privado con torneos de póker, visitas de personajes célebres, desfiles de moda, clases de yoga o servicios de spa. Sí, su agenda estará apretada, pero seguro que saca tiempo para que su mayordomo le organice visitas por Cannes, Katmandú o Siem Riep.



FUENTE DE LA NOTICIA : http://www.expansion.com/directivos/2017/04/19/58f740b9e2704e2b218b464a.html

POR NEREA SERRANO




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !