Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

miércoles, 6 de junio de 2018

VIVE EL AUTÉNTICO CARIBE CON ROYAL CARIBBEAN

 

Royal Caribbean te anima a descubrir las culturas milenarias del Caribe, relajarte en sus playas de agua cristalina y arena blanca o explorar la exuberante selva tropical caribeña; sin renunciar a las emocionantes actividades y al mejor entretenimiento a bordo de sus espectaculares barcos.

Para ello, Royal Caribbean lanza la promoción Wow Caribe, aplicable a los cruceros de 6 o más noches en el Caribe con salida desde el 1 de octubre 2018 hasta el 30 de junio 2019. Esta promoción es válida para nuevas reservas individuales creadas hasta el 11 de junio de 2018. Wow Caribe te da la oportunidad de disfrutar de hasta $200 de crédito a bordo, para vivir la experiencia de la forma más auténtica y completa.

Podrás embarcarte en alguno de los barcos más famosos de su flota como el Allure of the Seas, que tendrá su puerto base en Fort Lauderdale (Florida) y realizará itinerarios de 7 noches con escalas en Philipsburg (St.Maarten), San Juan (Puerto Rico) y Labadee (HaitI); en un recorrido de ensueño para los más aventureros.

Si prefieres descubrir todos los rincones del sureste caribeño, el Freedom of the Seas tendrá su puerto base en San Juan (Puerto Rico) y realizará itinerarios de 7 noches con escalas en Carlota Amalia (St.Thomas), Willemstad (Curaçao), Oranjestad (Aruba) y Baseterre (St. Kitts). Un viaje para conocer lo mejor del Caribe que combina cultura, historia y playas cristalinas en un recorrido inolvidable. 

 Además, la promoción Wow Caribe se puede combinar con las promociones “Hasta el 25% de descuento en tu crucero”, “Pack vuela y navega por Caribe” y “Oferta especial para familias”. Es sin duda, la excusa perfecta para dejarte sorprender y disfrutar de las mejores vacaciones.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !