Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

miércoles, 23 de mayo de 2018

OLIVIERO TOSCANI SE CONVIERTE EN EL “LADRÓN DE LA FELICITÀ2” A BORDO DE COSTA CRUCEROS

 

OLIVIERO TOSCANI SE CONVIERTE EN EL “LADRÓN DE LA FELICITÀ2” 
A BORDO DE COSTA CRUCEROS

➤ El reconocido fotógrafo italiano Oliviero Toscani embarca en Costa Cruceros para celebrar el 
70º aniversario de la compañía y crear una exposición dedicada a la felicidad. 
  
➤ Las fotografías, que han sido tomadas a bordo del Costa Pacífica, se mostrarán en una exposición en el Palacio Ducal de Génova a partir del próximo 6 de julio gracias al apoyo de la Región de Liguria y el Ayuntamiento de Génova. Una selección de estas imágenes se exhibe ya a bordo de los barcos de la compañía.  

Génova, 23 de mayo de 2018. Costa Cruceros celebra en Génova su 70º aniversario con un proyecto muy especial. Gracias a la colaboración con Oliviero Toscani, fotógrafo italiano de fama internacional, la compañía crea su particular homenaje a la felicidad e invita a todos sus huéspedes a celebrarlo a bordo de sus barcos.  

El Palacio Ducal de Génova acogerá a partir del 6 de julio una exposición dedicada a la felicidad. La muestra, que llevará como nombre "Oliviero Toscani. Ladro di Felicità²" - “Ladrón de la felicidad2” en español - , consistirá en una recopilación de 100 fotografías “robadas” por el fotógrafo durante su estancia de una semana en un crucero recorriendo el Caribe a bordo del Costa Pacifica. El viaje de Toscani en Costa comenzó el 31 de marzo, el mismo día en el que el Anna C zarpó por primera vez en 1948. La exposición ha sido organizada por Costa Cruceros y contará con el patrocinio de la región de Liguria y el Ayuntamiento de Génova. Canon Italia apoya también este proyecto como digital imaging partner.  

Las imágenes tienen como temática la felicidad de los pasajeros cuando viajan a bordo de los barcos Costa. Tal y como sugiere el nombre de la muestra, son fotografías que fueron tomadas para capturar emociones espontáneas y naturales. “Se dice que, en el teatro, en el cine o en la televisión, es más fácil hacer llorar que reír. Lo mismo ocurre con la fotografía. Es más sencillo fotografiar horror, guerra, hambre o infelicidad, que paz, amor, armonía y felicidad. Tener la felicidad como temática es además de un privilegio, un gran desafío” – ha explicado Oliviero Toscani.  

Aunque desde 1948, año en el que se fundó Costa, han cambiado muchas cosas, seguimos trabajando con el mismo objetivo: hacer a nuestros huéspedes felices” –  ha comentado Luca Casaura, Senior Vice President Global & Strategic Marketing – “Por esta razón, con motivo de nuestro 70º aniversario, hemos querido crear una exposición dedicada a la felicidad confiando en un maestro de la fotografía como Oliviero Toscani para capturar la esencia de un crucero Costa. Es un proyecto muy especial que hemos querido compartir con nuestra ciudad, Génova, y que ha sido posible gracias a la colaboración de diferentes instituciones locales”.  

La exposición "Oliviero Toscani. Ladro di Felicità²", que será gratuita, estará disponible hasta el 14 de octubre en el Palacio Ducal. Flavio Arensi será el comisario de esta muestra que contará con una instalación única de Peter Bottazzi, creando una experiencia envolvente y de inmersión para los visitantes. El catálogo, publicado por Mondadori Electa, incluirá un prefacio del crítico italiano de arte Philippe Daverio.  

La exposición del Palacio Ducal también incluirá imágenes tomadas por los huéspedes del Costa Pacifica que participaron en una serie de talleres temáticos que ofrecieron Toscani y sus colaboradores durante su estancia a bordo y que contaron con la participación de un profesor de Canon Academy. Se pusieron a disposición de los huéspedes 50 cámaras de la gama EOS para que pudieran, en diferentes sesiones, poner en práctica las lecciones teóricas.

Además, una selección de 10 fotografías tomadas por Oliviero Toscani para este proyecto se exponen ya, por primera vez, a bordo de barcos Costa, creando así una verdadera “exposición flotante” que viaja alrededor del mundo. Las fotografías se han impreso en telas de grandes dimensiones que, literalmente, flotan en el atrio de cada barco, creando así una composición vertical de gran impacto visual.   

Sobre Costa Crociere
Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Durante 70 años, los barcos de Costa han sido auténticos embajadores de la verdadera hospitalidad italiana, mostrando lo mejor de su gastronomía y una experiencia de compras única y completa, gracias a una amplia selección de las más prestigiosas marcas italianas. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque. Costa Cruceros ha sido galardonada en los exclusivos Premios Excellence de Cruceros 2018 con tres sellos de calidad: “Mejor Naviera CalidadPrecio”, “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” y “Marca mejor reconocida entre los Agentes de Viajes”. 


No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !