Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

viernes, 23 de febrero de 2018

COSTA CRUCEROS INAUGURA VUELO DIRECTO DESDE VALLADOLID CON DESTINO A “LA TIERRA DE LOS VIKINGOS”

 


- En junio y agosto, Costa Cruceros ofrecerá dos nuevas conexiones desde Valladolid a Rostock (Alemania). Con esta ruta, la compañía conecta de forma directa la capital castellana con el Costa Favolosa, el barco que realizará el itinerario “La Tierra de los Vikingos”. 

- En el acto han estado presentes Raffaele D’Ambrosio, Director General de Costa Cruceros para España y Portugal, y Ana María Redondo García, Concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid. 

-  La compañía muestra así su apuesta por ofrecer el mejor servicio a sus clientes y facilitar la más completa conectividad con los puertos de salida de cada crucero. 

Madrid, 23 de febrero de 2018.- Costa Cruceros presentó ayer en Valladolid, su programación para el verano de 2018. Durante el acto, la compañía anunció su principal novedad en Castilla y León: la inauguración de vuelos directos desde el aeropuerto de Valladolid a la ciudad de Rostock (Alemania) para conectar con el itinerario “La Tierra de los Vikingos”, a bordo del Costa Favolosa. 

Las dos nuevas conexiones permitirán acercar Castilla y León a uno de los itinerarios más fascinantes de la compañía, “La Tierra de los Vikingos”. A bordo del Costa Favolosa, los pasajeros podrán visitar el norte de Europa y los fiordos noruegos, con inicio en Warnemünde, haciendo escala en ciudades como Aarhus (Dinamarca), Kristiansand (Noruega), Bergen (Noruega), Hellesylt (Noruega), Geiranger (Noruega) y Copenhague. La inauguración de la ruta aérea desde Valladolid al puerto de embarque del Costa Favolosa forma parte de la estrategia de la compañía para acercar los puertos de embarque a todos sus clientes y ofrecer así la mejor experiencia de viaje. La compañía ha querido además ofrecer el servicio “Maletas en el camarote” con el que todos aquellos pasajeros que inicien su viaje en Valladolid con destino a Rostock, podrán dejar su equipaje en la facturación del aeropuerto y encontrarlo dispuesto en su camarote asignado en el Costa Favolosa. 

Durante el acto, Raffaele D’Ambrosio, Director General de Costa Cruceros para España y Portugal ha explicado: “Estamos muy orgullosos del inicio de operaciones desde Valladolid. Para nosotros es fundamental estar presentes en los principales puntos de origen de nuestros viajeros, ofreciendo un producto único de vuelo más crucero y cuidando, de inicio a fin, la experiencia de viaje que cada pasajero vive con nosotros. Nos gusta mucho la idea de conseguir que cada cliente pueda empezar su crucero “desde su casa”. Esperamos que todos los viajeros de la región valoren nuestra propuesta de viaje y descubran el mundo a bordo de uno de nuestros barcos”. 

Todos aquellos interesados podrán acceder a este producto de vuelo más avión en las agencias de viaje de Castilla y León. Además, entre otras de las ventajas presentadas, todos los clientes de Costa podrán beneficiarse de tarifas especiales en el parking del aeropuerto de Valladolid – Villanubla. 

Durante el acto, Costa Cruceros anunció también la activación de una nueva conexión en tren, gracias a la colaboración con RENFE, que unirá Valladolid y Burgos con Barcelona y Tarragona. De esta forma la compañía acercará a los pasajeros de la región a los embarques del Costa Diadema y el Costa Victoria. Además, están trabajando al mismo tiempo para ver la posibilidad de conectar esta zona con la T4 del aeropuerto de Madrid para facilitarles el acceso a los vuelos con salida para el resto de cruceros.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !