Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

sábado, 17 de febrero de 2018

COSTA CRUCEROS, GALARDONADA CON TRES PREMIOS EXCELLENCE

 



• Costa Cruceros ha obtenido tres sellos de calidad en la nueva edición de los Premios Excellence de Cruceros: Mejor Naviera Calidad-Precio, Mejor Imagen de Marca entre Agencias de Viajes y Mejor Imagen de Marca entre Consumidores.

• La compañía ha conseguido por segundo año consecutivo estos tres importantes Premios. Los premiados son elegidos teniendo en cuenta la opinión de más de 4.000 cruceristas y agentes de viajes que han votado en cada una de las 11 categorías.


Madrid, 16 de febrero de 2018.- Ayer, 15 de febrero, Costa Cruceros se convirtió en una de las grandes protagonistas en la entrega de galardones más prestigiosos del sector, los Premios Excellence de Cruceros. En esta edición, la compañía ha logrado, por segundo año consecutivo, tres importantísimos sellos de calidad: “Mejor Naviera Calidad- Precio”, “Mejor Imagen de Marca entre Agencias” y “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores”.

Los Premios Excellence de Cruceros, que se entregan de manera anual, son los primeros y únicos galardones especializados en cruceros de nuestro país. Estos galardones reflejan la opinión de más de 4.000 cruceristas y agentes de viajes que eligen, cada año, aquellas entidades más destacadas en el sector.

Estos reconocimientos llegan en un momento muy especial para la compañía italiana, ya que en 2018 celebra su 70 aniversario, y reconocen la voluntad de Costa por ofrecer siempre servicios y productos excelentes. Los sellos de calidad obtenidos en esta edición son:

     • Mejor Imagen de Marca entre Consumidores. La Imagen de Marca de Costa tiene raíces muy profundas – este año celebran su 70 Aniversario - y está basada en valores muy arraigados en torno a la satisfacción de sus Clientes, tratando siempre de superar sus expectativas. Este galardón reconoce el esfuerzo de la compañía porque cada elemento que conforma la experiencia de viaje – selección de destinos, el servicio, la gastronomía o la oferta de entretenimiento a bordo – resulte de la máxima calidad y a la altura de los viajeros más exigentes.

     • Mejor Naviera Calidad - Precio. El constante esfuerzo de Costa por innovar, ofrecer la mejor calidad y el más elevado nivel de servicio desde el primer momento del viaje, le ha permitido mantener un alto grado de satisfacción, apoyado también por la comodidad de las conexiones aéreas y terrestres con los puertos de embarque de la compañía, la inclusión de nuevos destinos y la creación de programas innovadores como Fun & Beach desde Tarragona y desde Bari.

     • Mejor Imagen de Marca entre Agencias. Este galardón despierta especial orgullo en Costa ya que reconoce el particular esfuerzo que ha realizado la compañía para seguir siendo el partner de desarrollo de negocio de las Agencias, y poner a su disposición la tecnología necesaria para conseguirlo. Tanto Costa Academy, una plataforma de formación interactiva, como Costa Next, un nuevo modelo de servicio que usa el BigData y el análisis para identificar el potencial de cada Agencia y generar juntos demanda incremental, han tenido una excelente acogida y se convierten en referentes en el sector.

Durante la ceremonia de entrega, Raffaele D’Ambrosio, Director General de Costa Cruceros en España y Portugal, declaró: “Es un honor recibir estos tres sellos de calidad que suponen un reconocimiento al esfuerzo que cada día realizamos en equipo, con los compañeros de a bordo y de tierra, para dar a conocer el mundo de los cruceros y lograr que la experiencia de cada pasajero sea siempre única y memorable. Estamos especialmente orgullosos de recibir estos premios en 2018, año en el que celebramos nuestro 70 aniversario. Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando para ofrecer siempre lo mejor a las agencias de viajes, partners fundamentales de nuestra compañía, y a cada uno de los huéspedes que nos elige para disfrutar de una experiencia que va siempre más allá de sus expectativas. Esta es la base de la felicidad. Es la Felicidad al Cuadrado de Costa’’.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !