Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

lunes, 29 de enero de 2018

COSTA CRUCEROS HOMENAJEA AL PORT DE TARRAGONA Y A LOS INTEGRANTES DE TARRAGONA CRUISE PORT COSTA DAURADA POR SU VALIOSA COLABORACION EN 2017

 


En el marco de FITUR 2018, Costa Cruceros ha querido reconocer la labor del Port de Tarragona y el resto de integrantes de Tarragona Cruise Port Costa Daurada en el desarrollo del sector de cruceros en Espña en 2017. Ambas entidades han tenido un papel clave en la mejora de la experiencia de los cruceristas de Costa que disfrutan de un crucero con origen o escala en Tarragona.

Madrid, 29 de enero de 2018.- En la Feria de Turismo Internacional – FITUR 2018 -, Costa Cruceros hizo entrega de sus “Reconocimientos Costa Cruceros 2017 a aquellas compañias y entidades que, en colaboracón con la compañí­a de cruceros italiana, contribuyeron a la promocón y consolidación del sector de cruceros el año pasado.

Raffaele D’Ambrosio, director general de Costa Cruceros para España y Portugal, fue el encargado de hacer entrega de dichos reconocimientos.

En 2017, Port de Tarragona, el resto de integrantes de Tarragona Cruise Port Costa Daurada y Costa Cruceros iniciaron una colaboración de Exito. La compañí­a eligió este puerto como base de su itinerario por el Mediterráneo Occidental, unas operaciones que continuarón en 2018. Este año, el Costa Victoria, barco con capacidad para 2.300 personas, permitirá que más de 50.000 pasajeros puedan conocer, en alguna de las 22 escalas programadas este año, Tarragona y sus alrededores. 

En el acto celebrado para hacer público este reconocimiento al Port de Tarragona y al resto de integrantes de Tarragona Cruise Port Costa Daurada, estuvieron presentes Josep Andreu, presidente del Port de Tarragona, Josep Felix Ballesteros, alcalde de Tarragona, Montserrat Caelles, concejala de Turismo i Comerc del Ayuntamiento de Reus, Marta Farrero, directora técnica del Patronat de Turisme Costa Daurada, e Inmaculada Rodríguez, presidenta del Patronat Municipal de Turisme de Tarragona.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !