Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

jueves, 21 de diciembre de 2017

COSTA CRUCEROS LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA INTERNACIONAL CON SHAKIRA COMO PROTAGONISTA

 



- La compañía italiana lanza su nueva campaña publicitaria y la artista colombiana Shakira vuelve a ser su protagonista -

Génova, 21 de diciembre de 2017.- Costa Cruceros lanza una nueva campaña internacional, que será emitida en TV y publicada en redes sociales y su web, con Shakira como protagonista.

En España, la campaña verá la luz el 25 de diciembre, cuando comenzará a emitirse en Mediaset. En esa misma fecha, el día de Navidad, el spot se emitirá por primera vez también en Italia y, un día más tarde, en Francia.

El tema central de la campaña será la felicidad y tendrá como base el concepto del eslogan utilizado en las dos campañas anteriores: “Bienvenuti alla felicità2”. En este nuevo spot, Shakira hablará sobre las emociones, los momentos y sensaciones que le hacen feliz y, a través de un ojo de buey –símbolo utilizado para representar los barcos de Costa – se mostrarán el mar y diferentes destinos de Costa, siempre desde un punto de vista único.


Al igual que en los spots anteriores, la música jugará un papel fundamental y será fácilmente reconocible. Para ello, la compañía ha elegido la canción “Il mare”, una versión interpretada por el cantante italiano Raphael Gualazzi del gran clásico “La Mer” de Charles Trenet, y que ha sido grabada, especialmente, para esta ocasión.

Luca Casaura, Senior Vice President Global and Strategic Marketing de Costa Crociere S.p.A., explica: “Es una campaña que significa mucho para nosotros, ya que es el primer resultado de nuestro nuevo posicionamiento. Shakira nos mostrará lo que nosotros llamamos “emociones en el mar”. En otras palabras, aquellas emociones que se sienten al viajar con Costa y descubrir, o incluso redescubrir, el mundo junto a la gente que amamos y con una perspectiva única, desde el barco”.

El vídeo, que se presentará en diferentes formatos - 60", 30", 20" 15", 10" – ha sido dirigido por Jaume de Laiguana, el director de algunos de los vídeos musicales más populares de Shakira. La campaña tendrá un amplio despliegue, sobre todo en TV – con presencia en Italia, Francia y España- y en medios online, a través de publicidad digital y DEM en todos los países en los que trabaja Costa. La campaña estará apoyada también con una importante actividad en redes sociales e incluirá material de apoyo en los puntos de venta, con temas basados en el nuevo concepto creativo, que se ubicará en las principales agencias de viajes que colaboran con la compañía. La nueva campaña de comunicación de Costa Cruceros ha sido creada en colaboración con la agencia de publicidad Young & Rubicam en España y dirigida por el director creativo Manu Diez. El departamento de Marketing Global y Estratégico ha contribuido en nombre de Costa Cruceros.

La campaña “Bienvenuti alla felicità2”

Créditos
Agencia:                        Vinizious Young & Rubicam
Director creativo:          Manu Diez, Albert Seguin, Víctor Arriazu
Director de arte:            Sergio Ortiz
Copywriter:                    Albert Seguin
Director de cuentas:     Alessandro Venturelli
Ejecutivo de cuentas:   Irene Mosquera
Productora:                    Laiguana
Productor Ejecutivo:      Sergio Ciurò
Productor:                      Daniel Molina
Director:                         Jaume de Laiguana
Fotógrafo:                      Jaume de Laiguana
Editor:                            Jaume García
Post-producción:           El Ranchito
Música:                          “Il Mare” por Raphael Gualazzi




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !