Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

martes, 31 de octubre de 2017

PROFESIONALES DEL SECTOR CRUCEROS SE DARÁN CITA EL PRÓXIMO 14 DE NOVIEMBRE EN CARTAGENA

 



- Profesionales del sector cruceros se darán cita en el CARTAGENA CRUISE FORUM el próximo 14 de noviembre -

Cartagena, 31 de octubre 2017. NP – La Autoridad Portuaria de Cartagena y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia convocan y promueven la celebración de CARTAGENA CRUISE FORUM el próximo 14 de noviembre en el Edificio del CIM de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Este fórum tratará de presentar las oportunidades de negocio que el tráfico de cruceros ofrece a Cartagena y la región de Murcia con la participación de compañías de cruceros, consignatarios y expertos del sector.

El evento está organizado por Cruises News Media Group, compañía consultora y de medios, especializada en la industria de cruceros, y organizadora del International Cruise Summit de Madrid, los Premios Excellence de Cruceros, cuya ceremonia de entrega se celebró en Cartagena los últimos dos años, así como diversos eventos sobre la industria de cruceros a lo largo de toda la geografía española.

El número de cruceristas que han llegado al Puerto de Cartagena en los últimos años ha aumentado exponencialmente, siendo el objetivo para 2017 recibir 150 escalas y 230.000 pasajeros de cruceros, un importante crecimiento respecto a los 187.800 pasajeros recibidos en 2016. Es evidente la importancia de la infraestructura portuaria para el desarrollo de la industria y la necesidad de ofrecer servicios turísticos locales adaptados a las tendencias del mercado de cruceros.


CARTAGENA CRUISE FORUM analizará no solo la industria mundial de cruceros, sino también su encaje en el desarrollo turístico de la Región de Murcia y las acciones promocionales que desde las instituciones locales y regionales se llevan a cabo. Se pondrá de manifiesto el importante papel que juegan los agentes de excursiones y aquellas empresas locales interesadas en ofrecerles sus recursos y servicios podrán utilizar un sistema de citas rápidas con estos agentes durante la pausa para el café. Leer más




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !