Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

martes, 3 de octubre de 2017

COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓN ''PIES DESCALZO'' DE SHAKIRA Y COSTA CRUCEROS

 

LA FUNDACIÓN "PIES DESCALZOS" DE SHAKIRA Y COSTA CRUCEROS, JUNTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN COLEGIO EN COLOMBIA


• Shakira y Neil Palomba, Director General de Costa Crociere S.p.A, anunciaron en Barcelona el inicio oficial de su nuevo proyecto, con una simbólica ceremonia de entrega del “primer ladrillo”.  

• El colegio, que será construido en Cartagena (Colombia) y estará listo en junio de 2019, ofrecerá acceso a educación y apoyo a 1.300 estudiantes, tanto locales como de comunidades cercanas. 

Barcelona, 2 de octubre de 2017 –   La superestrella Shakira, junto con el equipo directivo de Costa Cruceros, celebró en Barcelona el inicio oficial del proyecto de donación a la Fundación Pies Descalzos para la construcción de un colegio en Colombia. El proyecto tiene como objetivo ayudar a familias y menores de la zona, ofreciendo acceso a una educación de calidad a niños en situaciones desfavorecidas y a un centro comunitario para sus familias.  

En el evento de presentación, Neil Palomba, Director General de Costa Crociere S.p.A, entregó a Shakira la primera piedra para el colegio, un ladrillo que representa “el ladrillo de la felicidad”, para simbolizar el inicio del proyecto. La construcción comenzará en Cartagena en 2018, cuando el ladrillo llegue a bordo de un barco de Costa Cruceros tras un viaje desde Barcelona. Durante la navegación, tanto la tripulación de Costa como sus pasajeros tendrán la oportunidad de dejar dedicatorias y mensajes especiales.  

El nuevo colegio se construirá en Cartagena, entre los barrios “Ciudad del Bicentenario” y “Villa de Aranjuez”, y se prevé que esté finalizado para junio de 2019 para ofrecer acceso a educación y apoyo a 1.300 estudiantes locales de entre 6 y 18 años. Seguirá el modelo de “educación pública de calidad” de la Fundación Pies Descalzos, que incluye en su oferta programas de nutrición y salud, al igual que actividades educativas para padres y la comunidad en general. El centro estará equipado con instalaciones punteras como una biblioteca, auditorio, comedor, áreas deportivas, laboratorios (desarrollo profesional, científico y tecnológico), áreas específicas para los más pequeños y más de 40 clases y salas.  

La Fundación Pies Descalzos es una ONG (Organización No Gubernamental) colombiana fundada por la artista internacional Shakira en 1997 con el principal objetivo de promover la educación pública de calidad para niños en situación de vulnerabilidad en Colombia.  

La estrecha relación entre Costa Cruceros y Shakira, protagonista de la campaña de la compañía italiana “Felicità al quadrato” desde 2015, ha hecho que Costa haya querido participar de manera activa en el programa filantrópico de la Fundación que creó la cantante.  

Como empresa que opera a nivel mundial tenemos el deber y la oportunidad de apoyar a las comunidades de diferentes continentes – declaró Neil Palomba, Director General de Costa Crociere S.p.A -. A finales de 2014, creamos la Fundación Costa Cruceros como una transición natural del compromiso social y medioambiental que Costa Cruceros ha tenido durante años. Hoy nuestro compromiso con la Fundación Pies Descalzos nos permite ayudar a niños y familias también en Sudamérica”.  

Esta donación tiene perfecta cabida en el contexto de apoyo a actividades comunitarias en diferentes continentes en los que Costa participa gracias a la Fundación Costa Cruceros. Costa colabora con la organización “Naves de Esperanza” para proveer de servicios médicos básicos en África. En Asia, la Fundación Costa Cruceros ayuda también de manera económica en la educación de 500 niños en situación desfavorecida en Filipinas, mientras que, en Europa, la Fundación está profundamente comprometida con la promoción de la mejora social y medioambiental en distintas comunidades a través de 21 proyectos. A principios de este año, por ejemplo, se inauguró en Norcia una guardería para 125 niños afectados por el terremoto que tuvo lugar en el centro de Italia y, a día de hoy, está en completo funcionamiento gracias al apoyo de Costa y su Fundación.  


Sobre Shakira
A lo largo de su carrera, la cantante y compositora colombiana y ganadora de GRAMMYs®, Shakira, ha vendido más de 60 millones de copias en todo el mundo, además de ganar un gran número de premios, entre ellos, dos GRAMMYs®, ocho GRAMMYs® latinos y varios World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, entre otros. Es la única artista sudamericana que ha conseguido un nº1 en EE.UU. y cuatro de sus temas han estado entre los 20 temas más vendidos de la última década. Con 18 años, fundó la Fundación Pies Descalzos, que proporciona educación y nutrición a más de seis mil niños en situación de pobreza en Colombia y que está expandiendo su trabajo a otros países, con nuevos proyectos en Haití y Sudáfrica. En octubre de 2011, Shakira fue nombrada miembro de la Comisión de Asesoramiento para la Excelencia Educativa de los Estudiantes Hispanos del presidente Obama. Shakira ha participado también como coach en la 4ª y la 6ª temporada de “La Voz” en Estados Unidos, el programa de la NBC que busca la mejor voz del país. Su décimo álbum de estudio, “Shakira”, fue lanzado en 2014 con canciones como “Can’t Remember to Forget You” junto a Rihanna o “La La La (Brazil 2014)”, con la que actuó en la final de la Copa Mundial de la FIFA en 2014 en Brasil. En 2016, participó como Gazelle en la película de Disney “Zootropolis” y colaboró en la banda sonora con la canción “Try Everything”. En junio, lanzó “La Bicicleta” con el cantante, también colombiano, Carlos Vives, que batió todos los récords permaneciendo en el número 1 durante 18 semanas consecutivas en Colombia, 13 semanas en España y llegando al número 1 incluso en el iTunes Latino de EE.UU.  

El vídeo, grabado en las ciudades natales de Shakira y Carlos, Barranquilla y Santa Marta, respectivamente, ha alcanzado más de 1.000 millones de reproducciones en Vevo hasta la fecha. Le siguió el seductor tema “Chantaje” con Maluma. Con más de 1.800 millones de visitas en YouTube, es uno de los temas latinos con más éxito de la historia de la plataforma. También alcanzó el número uno de la lista “Latin Airplay” y le otorgaron el Doble Platino en España. Tras “Chantaje”, el videoclip de “Dèja vu” ha llegado a más de 251 millones de reproducciones, “Me Enamoré”, codirigida por Shakira, tiene más de 325 millones de visitas y su último vídeo, “Perro Fiel” junto con Nicky Jam, tiene ya más de 50 millones de visitas. Shakira acaba de publicar su decimoprimer álbum de estudio, “El Dorado”, que está grabado principalmente en español y que, desde su lanzamiento, ha alcanzado el número 1 en iTunes en 37 países.  

Sobre Costa Crociere
Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Durante casi 70 años, los barcos de Costa han sido auténticos embajadores de la verdadera hospitalidad italiana, mostrando lo mejor de su gastronomía y una experiencia de compras única y completa, gracias a una amplia selección de las más prestigiosas marcas italianas. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque. Costa Cruceros ha sido galardonada en los exclusivos Premios Excellence de Cruceros 2017 con tres sellos de calidad: “Mejor Naviera Calidad-Precio”, “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” y “Marca mejor reconocida entre los Agentes de Viajes”. 

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !