Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

viernes, 30 de junio de 2017

‘UN PLAN, MIL EXPERIENCIAS’, LA NUEVA CAMPAÑA DE MARKETING POR PARTE DE PULLMANTUR A NIVEL DE LATINOAMÉRICA

 



• Con presencia en 16 países de la región, persigue dos objetivos. Por un lado, resaltar todas las posibilidades que ofrece viajar con la naviera –tanto en tierra como a bordo- y, por otro, sus principales atributos.

•Tendrá presencia en múltiples canales: radio, televisión, prensa, salas cinematográficas, exteriores y redes sociales.

Colombia, junio de 2017.- Pullmantur Cruceros ha estrenado ‘Un plan, mil experiencias’, su nueva campaña de marketing a nivel de Latinoamérica destinada a poner en valor la amplia variedad de vivencias y actividades que se pueden experimentar y realizar viajando con la naviera. Y es que éstas van más allá de la posibilidad de descubrir destinos maravillosos por el mar Caribe. Navegar en uno de sus buques pone a disposición de sus pasajeros multitud de opciones para todos los públicos, independientemente de su edad.

Además, por medio de esta campaña, se busca resaltar todos los atributos que convierten a Pullmantur Cruceros en una opción única en el mercado. Entre ellas destacan contar con un producto destinado 100% al público latino / español que se traduce en el idioma o en el ambiente a bordo, o itinerarios con embarque en la región (Cartagena de Indias, Colombia; Colón, Panamá y Santo Domingo, República Dominicana).


Y sin olvidar su todo incluido no solo en términos de gastronomía y bebidas a bordo, también entretenimiento para todos los miembros de la familia, la posibilidad de utilizar el gimnasio, acceder a la piscina, etc.

La campaña - presente en 16 países de Latinoamérica entre los que se encuentra Colombia - consta de publicidad exterior en emplazamientos de alta visibilidad, como centros comerciales y torres empresariales, aeropuertos o calles principales; espacios en radio, televisión, revistas y periódicos así como en salas de cines.

Igualmente se dinamizará a través de redes sociales con piezas creadas de forma específica y el hashtag #ExperienciaPullmantur así como a través de una aplicación diseñada exclusivamente para la campaña en la que los seguidores podrán descubrir todos los planes que están a disposición de los pasajeros a bordo.

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, afirma que el eslogan “resume perfectamente qué significa viajar con nosotros: levantarse cada día en un destino diferente con la comodidad de no tener que hacer y deshacer la maleta; disfrutar de una magnífica gastronomía, diseñada por el Chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero, y una amplia variedad de bebidas; participar en numerosas actividades dirigidas por nuestro equipo de animación o de un show diferente cada día, además de tener acceso a la piscina o al gimnasio”.

Vogel agrega que esta campaña regional, será “fundamental para contribuir a posicionar nuestro producto de una forma homogénea en Latinoamérica, región sumamente importante para nosotros”.

Pullmantur Cruceros opera actualmente cuatro rutas en el Mar Caribe: Antillas y Caribe Sur, Caribe Legendario, Islas del Caribe y St. Maarten e Islas del Caribe y Barbados.



No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !